Michelin España renueva su certificación como ‘Top Employer’ en 2023

• Michelin: "Por sexto año consecutivo, es un certificado que demuestra el compromiso de la organización en conseguir un mundo mejor para sus trabajadores".

100

Michelin España ha renovado su certificación como ‘Top Employer’ en 2023 y ya es el sexto año consecutivo en el que la compañía obtiene el reconocimiento, “demostrando su compromiso por conseguir un entorno laboral de la máxima calidad. De esta forma, la organización seguirá formando parte del selecto grupo de empresas mundiales que mejores condiciones ofrecen a sus trabajadores”, señala la multinacional fabricante de neumáticos.

 

Michelin señala en su comunicado que “la excelencia tanto en sus políticas como en las prácticas ejecutadas por y para sus trabajadores han hecho que el prestigioso Top Employers Institute reconozca a Michelin España con el certificado de “Top Employer 2023”. La institución, además de valorar las condiciones laborales de la compañía, ha tenido en cuenta las iniciativas que Michelin España ha ejecutado durante el año para fomentar el talento y mejorar el entorno laboral”.

 

En 2023, Michelin resalta que “un total 2.052 compañías de 121 países/regiones en los cinco continentes han alcanzado el certificado Top Employer, tan solo 118 en España. Para conseguirlo, las organizaciones superaron un cuestionario en el que se evaluaban y analizaban temas clave de su política de Recursos Humanos, formados por 20 bloques que incluyen áreas como la estrategia de personas, el ambiente de trabajo, la adquisición de talento, el aprendizaje, el bienestar o la diversidad y la inclusión entre otros”.

 

MICHELIN
Mª Paz Robina Rosat, presidenta de Michelin España Portugal.

Mª Paz Robina Rosat, Directora General de Michelin España Portugal: “Obtener la certificación de Top Employer 2023 reconoce los esfuerzos que la compañía realiza año tras años en su política laboral. Para Michelin es fundamental ofrecer el mejor entorno laboral posible y crear empleo de calidad”.

 

 

 

 

La Directora General de Michelin España Portugal, Mª Paz Robina Rosat, reconoce la importancia que tiene el certificado de Top Employer para la compañía: “Obtener la certificación de Top Employer 2023 reconoce los esfuerzos que la compañía realiza año tras años en su política laboral. Para Michelin es fundamental ofrecer el mejor entorno laboral posible y crear empleo de calidad”.

 

Mientras que David Plink, CEO de Top Employers Institute, destaca la labor de los galardonados: Michelin España, como el resto de compañías premiadas, ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas centradas en las personas en su lugar de trabajo. Nos complace celebrar y aplaudir a todas las organizaciones certificadas como Top Employers este año”.