Castrol lanza un buscador online de productos

137

Castrol ha lanzado un nuevo buscador online de productos para ayudar a consumidores y profesionales a identificar y comprar el lubricante de motor, el fluido de transmisión, el líquido de frenos y el refrigerante correctos para su vehículo.

El nuevo buscador de Castrol, que está disponible en www.castrol.es/buscadoraceite, también muestra la dirección de los talleres y vendedores autorizados más cercanos donde hay existencias de los productos adecuados. Esta herramienta tiene también integrado Google Maps para ofrecer una vista de mapa e indicaciones para llegar a ellos.

 

castrol buscador online

A través de la función ‘Búsqueda rápida’ se pueden identificar los productos Castrol aptos para automóvil, a través de la matrícula o de la marca y modelo del vehículo. Además, los usuarios pueden introducir el nombre de un artículo Castrol para buscarlo rápida y fácilmente antes de confirmar que es compatible con su vehículo. Además, también se incluyen muchos de ellos aptos para vehículos eléctricos. Por su parte, la herramienta ‘Dónde comprar’, disponible a través de www.castrol.es/dondecomprar, también proporciona enlaces directos a tiendas online con existencias de los productos deseados.

Los operarios de taller también pueden utilizar el nuevo buscador antes de efectuar revisiones rutinarias, tareas de mantenimiento y reparación de averías. De esta forma se asegurarán siempre de usar los fluidos más apropiados a cada caso que ofrece Castrol.

“Muchos consumidores no están seguros del lubricante y los fluidos que más les conviene comprar para sus vehículos ni saben conseguir el mejor asesoramiento. Al desarrollar esta nueva herramienta, nos centramos en ayudar a los consumidores a tomar decisiones fundamentadas y, además, aumentamos la afluencia a talleres y tiendas, agilizando la transición de online a offline, y también simplificamos y mejoramos el proceso de compra”, comenta Shailendra Gupte, Marketing Director para Europa, Oriente Medio y África en Castrol.