Rueda de sorpresas de Hankook con el estreno mundial de un neumático ‘cuatro estaciones’ para turismos en la Feria de Colonia 2018

433

Hankook anuncia una rueda de sorpresas para la Feria de Colonia (Alemania, del 29 de mayo al 1 de junio), destacando el estreno mundial de un neumático ‘all season’ para turismos, junto a otras “soluciones de neumáticos inteligentes”, que se podrán ver en el stand A050 del pabellón 6.1.

Hankook también avanza que mostrará toda su gama de cubiertas para turismo, “que abarca desde los  productos de verano e invierno de altas prestaciones (UHP)  destacando el buque insignia UHP  Ventus S1 evo², así como Ventus Prime³, el ganador de la mayor prueba de neumáticos de verano 2018 realizada por la revista Auto Bild. El neumático de verano premium de Hankook se desarrolló con una combinación equilibrada de potencia, confort, seguridad y ecología, logrando demostrar su rendimiento de un modo impresionante por segunda vez en comparación con más de 50 marcas en la que seguramente sea la prueba de productos independiente más grande del mundo”.

Sorpresa especial: Eibach Audi RS5 calzado con el Hankook Ventus S1 evo² de 20 pulgadas

La marca de neumáticos surcoreana añade que otras de las estrellas de su stand serán el nuevo SmartCity AU04+ para autobuses, junto a “una sorpresa especial: el vehículo del actual proyecto Eibach Audi RS5, del cual Hankook es socio oficial, equipado con los neumáticos adecuados Ventus S1 evo² de 20 pulgadas”.

Los especialistas de Hankook también resaltan que todos los visitantes podrán ver en su stand “la excelencia tecnológica de la marca. Con sus tecnologías premium propia sound absorber´, SEALGUARD y HRS, Hankook presenta soluciones de neumáticos innovadoras para continuar mejorando la seguridad y la comodidad. La tecnología “sound absorber®”, que ya se utiliza como equipo original en varias clases de vehículos de Audi y Opel, por ejemplo, reduce significativamente el ruido interior en el vehículo y garantiza una conducción relajada. El material de sellado especial SEALGUARD se utiliza en el equipo original en varios vehículos de VW, pudiendo sellar pinchazos de un diámetro de hasta 5 mm en la zona de la banda de rodadura, haciendo posible la conducción segura sin reemplazar el neumático. El HRS (Hankook Runflat System) también resulta exitoso en el equipo original y se utiliza entre otros en la actual serie 7 de BMW tanto como neumáticos de verano como de invierno. El fabricante de neumáticos dedicará parte de su zona de exposición de 400 m² a su segunda marca, Laufenn”.

(Lea aquí algunas de las últimas noticias de Hankook publicadas en EuroPneus)

Hankook presenta su nuevo neumático para autobuses urbanos SmartCity AU04+ “con una vida útil aún mayor”

Hankook invertirá 290 millones de euros para ampliar la producción de neumáticos V.I. en su fábrica de Hungría

Hankook organiza un ‘partidillo’ de Zidane, Raúl y Solari con niños de la ‘Fundación Pequeño Deseo’

Las ventas de Hankook crecieron un 2,9% en 2017 hasta 5.338 millones de euros

Hankook ya monta de serie el nuevo Audi RS 4 Avant con sus neumáticos Ventus S1 evo² en llanta 19