Hankook organiza un ‘partidillo’ de Zidane, Raúl y Solari con niños de la ‘Fundación Pequeño Deseo’

318

Hankook Tire, patrocinador oficial del Real Madrid, organizó recientemente, junto a la ‘Fundación Pequeño Deseo’, un encuentro en el que leyendas del fútbol como Zinedine Zidane, Raúl y Solari han hecho realidad el sueño de los más pequeños de poder jugar un partidillo con ellos.

Hankook España detalla que “Zidane, junto a su equipo técnico Raúl y Solari, han hecho realidad el sueño de un grupo de niños de entre ocho y doce años de la ‘Fundación Pequeño Deseo’ de disfrutar de una mañana de entrenamiento junto a sus ídolos en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas”.

Hankook España explica que “la jornada comenzó con una visita a las instalaciones de la Ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. A los pequeños les sorprendió el gimnasio, la piscina y el hotel diseñado para los jugadores de la primera plantilla. Pero el momento más emocionante llegó cuando saltaron al césped y pudieron jugar al futbol con sus ídolos. Las leyendas del equipo blanco se entregaron por completo a los niños, quienes escuchaban emocionados sus indicaciones, con una gran sonrisa y alguna que otra lágrima”.

Equipación oficial, fotografías…

Hankook España resalta que “con un programa de diversas actividades, los niños también han podido vestir la equipación oficial del club y fotografiarse con sus ídolos al concluir el acto. Los pequeños han disfrutado de una mañana de entrenamiento donde se han divertido y se han sentido futbolistas profesionales durante unas horas. Gracias a Hankook y a la Fundación Pequeño Deseo, que tiene como misión hacer realidad los sueños de niños y niñas enfermos en proceso de recuperación, los pequeños han vivido un momento mágico y han compartido con grandes estrellas su mayor pasión, el fútbol”.