Zenises anuncia sus novedades para THE TIRE COLOGNE

514

THE TIRE COLOGNE, la feria más importante del sector del neumático, acogerá las últimas novedades de Zenises del 29 de mayo al 1 de junio de 2018 en Colonia (Alemania). El CEO de Zenises, Harjeev Kandhari, acudirá personalmente al certamen para presentar los productos y servicios de la compañía.

Después de presentar Cartyzen, el concepto de tarifa plana de neumáticos ideado por Zenises en el Tyre Tech Conference en Hanover, la compañía dirigida por Harjeev Kandhari se está preparando para THE TIRE COLOGNE, una feria internacional que reúne a los mejores fabricantes de neumáticos de la industria.

La compañía considera que el salón es el mejor escenario posible para exhibir las últimas innovaciones de Zenises, ya que cuenta con 70.000 metros cuadrados de espacio expositivo y acoge a expositores de todo el mundo. “Es el mejor lugar para ver qué hay de nuevo en la industria del neumático y para estar al día de las últimas tendencias del mercado”, afirman.

Además de Cartyzen, Zenises planea exhibir las nuevas incorporaciones en la gama de neumáticos Z, que se ha ampliado con dos nuevos modelos: el Pattern 11, que estará disponible en tres medidas para neumáticos de verano, y el Vantastic, una nueva gama de neumáticos para furgonetas disponible en siete tamaños. A esto se agrega el nuevo patrón UHP que estará disponible el próximo verano, junto con nuevas medidas all-season.

Con respecto a la marca T, mostrará dos nuevos modelos que estarán disponibles en verano con un total de 15 tamaños —TWO y TEN—, que se completarán también con nuevas medidas all-season. La oferta se completa con los neumáticos para camiones fabricados en Westlake Factory en Tailandia. Además, Zenises distribuirá la marca de neumáticos para vehículo industrial Golden Crown en el mercado europeo.

A todo ello hay que añadir la oferta de completa oferta de servicios personalizados para talleres de reparación de su filial Oxford Tecnología, o sus líneas de baterías y lubricantes de fabricación europea.