Bosch reduce un 20% el precio de sus alternadores y motores de arranque

295

Bosch ha reducido un 20% de media el precio de sus alternadores y motores de arranque, una medida que entró en vigor el pasado 1 de julio. Esta medida es parte de la estrategia de producto de Bosch para adaptarse a las nuevas tendencias y exigencias que demanda el mercado y tiene el objetivo de aumentar la competitividad de estas gamas de Bosch.

Bosch ofrece una amplia gama de motores de arranque y alternadores, tanto nuevos como remanufacturados, específicamente desarrollados para turismos, vehículos industriales y agrícolas, así como para maquinaria especial.

Los motores de arranque de Bosch se caracterizan por su capacidad de accionar el motor de cualquier tipo de vehículo de forma rápida y segura, incluso bajo las condiciones climatológicas más adversas, y han sido diseñados para garantizar una potencia máxima y un rendimiento óptimo.

Los alternadores, por su parte, son la central eléctrica del vehículo, y se encargan de transformar la energía mecánica en la energía eléctrica necesaria para cargar la batería y alimentar los sistemas de encendido, las luces y al resto de los equipos eléctricos. Los alternadores de Bosch se han desarrollado para garantizar la máxima fiabilidad, un rendimiento y potencia constante, larga vida útil y un funcionamiento silencioso.

El programa de remanufacturación de Bosch incluye, entre otros productos, motores de arranque y alternadores con los mismos estándares de calidad que los utilizados en primer equipo y, por tanto, con la misma fiabilidad y durabilidad que en sus productos nuevos.

“Gracias a los altos estándares de Bosch, la calidad del producto y el nivel de profesionalidad del proceso están asegurados, garantizando piezas que no tengan diferencias significativas respecto de las de primer equipo. El precio, además, es hasta un 30%  inferior, gracias al ahorro en la gestión de materiales y energía en el proceso”, comenta la compañía.

Bosch alternadores