144

Mabor, marca de neumáticos de origen portugués propiedad de Continental AG, acaba de dar el salto a la Red en español al estrenar su página web www.mabor.es, una ventana digital donde los usuarios pueden consultar su gama de reumáticos de verano, turismo, furgoneta y SUV, además de contar con un área de descargas, información sobre la etiqueta europea e incluso consejos para elegir los neumáticos más acordes a sus necesidades.

Desde Mabor destacan que la nueva web de la marca en español “presenta un diseño atractivo y una navegación sencilla e intuitiva desde cualquier dispositivo gracias a su función responsive, que se adapta automáticamente a cualquier tipo de pantalla (ordenador, tablet, smartphone…). Los clientes que entren en este site pueden encontrar un área dedicado a la Etiqueta Europea, donde se incluye una amplia explicación sobre qué es y cómo se deben leer las etiquetas. Además, también se ofrecen consejos para realizar una correcta elección de neumáticos y un visualizador donde poder estudiar con detalle las características técnicas y medioambientales descritas en las etiquetas de los diferentes neumáticos de la gama Mabor. Esta sección se completa con un área de descargas que cuenta con documentación y fotografías de utilidad para los usuarios”.

“Presenta un diseño atractivo y una navegación sencilla e intuitiva desde cualquier dispositivo gracias a su función responsive, que se adapta automáticamente a cualquier tipo de pantalla”

Asimismo, la nueva web de Mabor en español cuenta con un buscador de neumáticos para localizar con facilidad los diferentes modelos de neumáticos disponibles en la gama en función de la medida que necesite el usuario. La gama de neumáticos Mabor está formada por neumáticos de verano para turismos, SUV y furgonetas. La oferta para turismos y SUV está compuesta por el Street-Jet 2, un neumático que apuesta por la durabilidad y economía sin olvidar la seguridad, y por el Sport-Jet 3, que aúna duración, prestaciones y bajo nivel de ruido de rodadura. La opción para furgonetas se llama Van-Jet 2 y ofrece cortas distancias de frenado, manejabilidad en curvas, buen agarre en mojado y un bajo nivel de ruido. Las características de todos los neumáticos de la gama están perfectamente detalladas y explicadas en la web de Mabor, con gráficos y fotografías explicativas para comprender de forma sencilla su funcionamiento y cualidades”.