Cooper Tires logra el Premio Hevea 2019 al ‘Mejor Neumático 4×4/SUV’ con su modelo Discoverer AT3 4S

1541

Cooper Tires ha arrancado el año por todo lo alto al ganar el premio ‘Mejor Neumático 4×4/SUV’ con su modelo Cooper Discoverer AT3 4S™ en los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2019, apadrinados y organizados por ‘EuroPneus’, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar en Madrid el pasado 9 de enero.

Marcos Fernández, director general de Cooper para el sur de Europa, se mostró muy orgulloso del galardón: “Es un honor recibir el Premio Hevea al Mejor Neumático 4×4/SUV. Gracias a nuestros premiados productos y nuestra orientación hacia el servicio al cliente, Cooper continúa posicionándose con éxito en España. En el futuro, esperamos aumentar aún más nuestra gama para 4×4 y SUV”.

En su comunicado, Cooper Tires resalta que “los premios Hevea, que se celebran anualmente, tienen como objetivo destacar el trabajo realizado por individuos, empresas e instituciones que forman parte de todo el sector de posventa de automoción que gira en torno al neumático. Todos los ganadores son elegidos por los profesionales de la industria, lo que otorga mayor credibilidad a estos premios”.

A rueda del Premio Hevea 2019 ganado por el Cooper Discoverer AT3 4S™ como ‘Mejor Neumático 4×4-SUV’, Cooper recuerda que tiene “una sólida trayectoria en los mercados de 4×4 y SUV, con una amplia gama de neumáticos para carretera y off-road, para cualquier superficie y condición meteorológica. La gama off-road de Cooper incluye neumáticos para terrenos fangosos, duros y all-season, mientras que su gama para carretera comprende productos para verano, invierno y all-season tanto para vehículos CUV como SUV”.