PUBLICIDAD

Eurotyre, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida bajo el paraguas de ContiTrade, división retail del Grupo Continental, acaba de anunciar “la incorporación de tres nuevos centros adheridos en este último mes, como resultado de su incesante proceso de crecimiento llevado a cabo en este 2019. Así, la enseña ya cuenta con un total de 50 talleres desde los que facilita un completo servicio de calidad destinado a satisfacer los requerimientos de todo tipo de automóviles”, según resalta la Central. Los tres nuevos talleres abanderados Eurotyre son ‘Fabio Amabilie’ (Sarria de Ter, Girona), ‘Emilio Fernández Madera’ (Oviedo, Asturias) y ‘Neumáticos Maxicar’, Palma de Mallorca (Baleares), según han precisado a ‘EuroPneus’ fuentes de la red.

En su comunicado, Eurotyre ya avanza que “en la actualidad, la enseña experimenta una fase de crecimiento sostenido. En los próximos meses, tiene prevista la adhesión de nuevos talleres asociados y paulatinamente, se va consolidando como una de las grandes redes de referencia del país”.

Tras la incorporación de los tres nuevos talleres abanderados, la Central de Eurotyre resalta que “gracias al apoyo y soporte de un líder referente y proveedor global de soluciones para el automóvil, el cambio experimentado ha posibilitado que se convierta en una de las redes de talleres referentes en el país, cumpliendo con las más altas exigencias y demandas de los conductores actuales. Eurotyre afronta los nuevos retos que el sector presenta de una manera sobresaliente y con una respuesta rápida e innovadora a las necesidades del nuevo parque automovilístico español.  La red ha incorporado novedosas tecnologías que han permitido la fácil digitalización del taller, un factor fundamental que dota a sus franquiciados de un alto valor diferencial. Asimismo, ha añadido a su abanico de productos y servicios, algunos de los últimos desarrollos de Continental como el seguro de neumáticos ContiSafe o programas de incentivos destinados a la fidelización del usuario en el punto de venta”.

Eurotyre también resalta como uno de sus ejes centrales su “gran apuesta por la formación especializada en el taller, con el objetivo de facilitar el proceso de mejora de la adecuación a las nuevas fórmulas de movilidad como el vehículo eléctrico o las nuevas fórmulas de movilidad. En su apartado especialista en flotas, la red ya cuenta con un gran know how y una amplia cartera de clientes, prestando un servicio global a este tipo de flotas que requieren de mantenimientos más específicos”.

(Lea aquí más noticias de ContiTrade/BestDrive/Eurotyre publicadas por EuroPneus)

Las redes de talleres BestDrive y Eurotyre ya comercializan ContiSafe, un seguro de neumáticos Continental para todos los vehículos