Confortauto lanza la ‘Garantía RuedaMás’, un seguro para neumáticos por 7 euros

1366

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres asociados especialistas en mantenimiento integral de vehículos impulsada por Grupo Soledad y Hankook, acaba de lanzar su nueva ‘Garantía RuedaMás’, “un completo seguro de neumáticos que permitirá a los conductores continuar rodando ante cualquier imprevisto: pinchazo+reventón por sólo 7 euros”, como informa la Central de la cadena y se puede apreciar en la imagen adjunta.

En concreto, los especialistas de Confortauto Hankook Masters explican que “la póliza cubre la reparación o sustitución de los neumáticos asegurados ante cualquier daño completo o parcial relativos al uso ordinario del vehículo, como pinchazos y reventones, todo ello durante un año, sin importar el número de kilómetros que se recorran, así como actos de vandalismo”.

En palabras de Javier Martínez, responsable de desarrollo de la red: “Desde Confortauto queremos ofrecer siempre los servicios más completos a todos los conductores, con el fin de cubrir sus necesidades de forma integral. Así, la nueva garantía RuedaMás está desarrollada para garantizar la protección de los neumáticos, ante cualquier imprevisto, permitiendo disfrutar del placer de conducir cada kilómetro con la máxima confianza y seguridad.”

Como broche, la Central de Confortauto Hankook Masters recuerda que “no se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones. Descubre la Garantía RuedaMás de Confortauto en www.confortauto.com/garantiaruedamas ”

(Lea aquí más noticias de Confortauto Hankook Masters publicadas por EuroPneus)

‘Pneumàtics Muniesa’ (Lleida), ganador del premio ‘Confortauto Premium 2018’ a los mejores talleres de la red

Confortauto Hankook Masters aconseja a los conductores rodar en invierno con el ‘triángulo de seguridad’ en buen estado

Confortauto Hankook Masters renueva la norma de calidad ISO 9001 por duodécimo año consecutivo

Confortauto Hankook Masters elabora una guía de consejos de mantenimiento del neumático para los talleres y los conductores

Confortauto Hankook Masters presenta ‘La nueva visión 360º del taller’: “El taller será digital, o no será”

Confortauto Hankook Masters formó a 940 alumnos en 2017 a través de 90 cursos

Confortauto Hankook Masters lanza una campaña informativa y formativa sobre la etiqueta europea de neumáticos