Cojali exhibe en Bauma sus soluciones para maquinaria de construcción

117

Cojali presentó sus soluciones para el sector de la construcción y la logística en la 33ª edición de Bauma, la feria líder mundial de maquinaria y equipos de construcción, equipo de manejo de material y maquinaria de minería, celebrada en Múnich (Alemania).

Los visitantes al stand de Cojali en Bauma mostraron gran interés en sus diferentes soluciones tecnológicas, como el equipamiento de diagnosis a medida para maquinaria de construcción, la solución de gestión de flotas y diagnosis embarcada para este tipo de maquinaria. La firma también exhibió su gama de componentes adaptables a este segmento, entre los que figuran sistemas de refrigeración y componentes electrónicos.

El equipo de Cojali ha valorado muy positivamente la acogida que han tenido sus productos. Desde la firma destacan el valor del formato presencial de la feria, algo que también señaló como muy positivo el CEO de Bauma, Stefan Rummel, en su charla de apertura.

Del 24 al 30 de octubre pasados, el centro de exposiciones Messe München se convirtió en el punto de encuentro de clientes, distribuidores, fabricantes y proveedores de maquinaria y servicios del sector de la construcción y minería. Bauma 2022 reunió a 3.200 expositores de 60 países y recibió la visita de más de 495.000 profesionales procedentes de unas 200 naciones.