Tiresur y Kelly

PUBLICIDAD

Tiresur comercializa para España desde 2016 la marca Kelly con sus neumáticos de consumer (PCR: turismo, furgoneta y 4×4-SUV) y ahora acaba de anunciar  la ampliación de dicho acuerdo sumando también la gama de camión (TBR).

Al respecto, Tiresur resalta que “la gran progresión comercial que ha experimentado la firma desde que se lanzara al mercado hace dos años ha sido decisiva para que el fabricante Goodyear Dunlop haya depositado nuevamente su confianza en el distribuidor de neumáticos, en esta ocasión para firmar la distribución de Kelly para su línea de camión. Y es que un gran fabricante debe ir de la mano de un gran distribuidor si quiere sentirse respaldado y seguro de que su marca se va a mover en el mercado con las máximas garantías de éxito”.

Los especialistas de Tiresur detallan en su comunicado que “para llanta 20’’ y 22,5’’, la oferta de Kelly abarca los usos y aplicaciones regional y mixto, en sus diferentes versiones de tracción, dirección o remolque, conformando así una completa gama con una relación calidad-precio muy competitiva. Menos consumo, más kilometraje, recauchutabilidad y menos emisiones. Estos son los principales objetivos que Goodyear-Dunlop impone a la fabricación de todos sus neumáticos Kelly, añadiendo además la variable precio como factor diferenciador y de competitividad. De este modo, todos los modelos de la gama Kelly representan el mejor aliado de las flotas modernas de transporte”.

(Lea aquí más noticias de Tiresur publicadas por EuroPneus)

Tiresur inauguró su Centro Logístico ‘cinco estrellas’ de Getafe (Madrid) con más de 400 asistentes y “al más puro estilo de la F1”