Grupo Zenises presentará Cartyzen en THE TIRE COLOGNE

274

Cartyzen, la disruptiva tarifa plana de neumáticos desarrollada por Grupo Zenises, será presentada a nivel internacional durante la primera edición de THE TIRE COLOGNE, la cita más importante de la industria del neumático. Harjeev Kandhari, CEO de Zenises, estará presente en el stand de la compañía —Hall 7C – 065— para dar a conocer este innovador concepto.

Cartyzen, el servicio de sustitución y mantenimiento de neumáticos lanzado recientemente en España por Zenises, constituye una apuesta prometedora para la compañía. De ahí que Grupo Zenises haya decidido presentarla a los clientes internacionales en THE TIRE COLOGNE, en línea con la intención de la compañía de expandirse a nivel europeo.

Cartyzen ofrece protección contra problemas relacionados con los neumáticos, tales como desgaste gradual, rotura de la banda de rodadura, pinchazos o daños accidentales, a través un servicio que puede contratarse mediante una suscripción mensual.

Esta idea innovadora constituye un modelo de negocio pionero que incorpora los valores de la filosofía “disruptiva” de la empresa. Este servicio de tarifa plana está especialmente dirigido a millennials, hombres y mujeres de mediana edad e incluso jubilados que buscan comodidad, seguridad, rentabilidad y simplicidad.

La compañía está muy satisfecha de la implantación en España de este programa, y esa es una de las muchas razones por las que Cartyzen estará presente en la feria: para apoyar a la red de distribuidores españoles. “Cartyzen ha dado un giro de 180 grados al modelo de servicio de neumáticos convencional: sus clientes tienen garantizados sus neumáticos, además del acceso a una extensa red de tiendas de llantas registradas y asistencia telefónica a RACE las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para gestionar cualquier incidente relacionado con su contrato”, comentan desde Zenises.

Los responsables del proyecto creen que Cartyzen está ya listo para dar el salto al mercado europeo. Para promocionarlo se van a apoyar en una imagen de marca inspirada en los cuatro atletas patrocinados por la compañía. Esta imagen será el foco principal del stand de Cartyzen, ya que los deportistas de alto nivel constituyen una parte importante de su campaña.

“Los atletas son el mejor ejemplo de disciplina y motivación, y realmente apreciamos esos valores. Al igual que ellos, estamos decididos a llegar a la cima con esfuerzo y compromiso. Hasta ahora ha tenido una buena aceptación, por lo que estoy muy orgulloso de presentar este nuevo concepto de tarifa plana al público en general. Algunos inversores ya están mostrando un gran interés, y solo acabamos de empezar. Me puedo imaginar cómo esto puede convertirse en un éxito aún mayor en un futuro no muy lejano”, ha declarado Harjeev Kandhari, CEO de Zenises.