Prinx Chengshan firma un acuerdo exclusivo con S.José Pneus como nuevo distribuidor oficial de la marca Fortune en España y Portugal

874

S.José Pneus, distribuidor de neumáticos multimarca y multisegmento en la Península Ibérica desde 1966, acaba de anunciar la firma de un acuerdo exclusivo con el fabricante de cubiertas Prinx Chengshan para la distribución oficial de la marca Fortune en Portugal y España.

 

A rueda de este acuerdo como nuevo distribuidor de la marca Fortune en la Península Ibérica, la compañía pilotada por los hermanos Aniceto -Helena, José y Luis- resalta en su comunicado que “el mercado ibérico es estratégico para Prinx Chengshan y por eso la empresa cerró recientemente un acuerdo exclusivo con S. José Pneus para la distribución oficial de la marca Fortune en Portugal y España. Por su presencia en el mercado, capacidad de almacenaje, equipo y know-how técnico, S. José Pneus es considerado el socio clave para desarrollar la marca y construir la misma sólida reputación que la marca tiene en otras zonas del globo. Juntos, fabricante e importador, están construyendo una asociación sólida con un plan prometedor y ambicioso para lograr mucho éxito en 2023 y más allá”.

 

 

S.José Pneus reconoce que “con esta representación de exclusividad en la Península Ibérica, ahora también en neumáticos consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV) y camión, pretendemos reforzar nuestra presencia en el mercado de Portugal y España, haciendo nuestra oferta más variada todavía. Así, conjugando el conocimiento de S. José Pneus y de Fortune será esperado y previsible alcanzar resultados todavía más visibles y sostenibles a largo plazo. Para aumentar la notoriedad de la marca Fortune entre los profesionales y especialmente entre las flotas y usuarios finales, existe la intención de planear la participación significativa en eventos en la Península Ibérica: reunión de distribuidores, formaciones y otras acciones de marketing. Portugal y España son mercados competitivos y exigentes, ¡un reto perfecto para construir una sólida reputación de la marca Fortune para el futuro!”

 

Los especialistas de S.José Pneus resaltan que “Fortune es una marca de Prinx Chengshan, empresa fundada en 1976, especializada en la investigación y desarrollo de neumáticos PCR, TBR y OTR seguros, de alta calidad y altas prestaciones. La gama de neumáticos ligeros Fortune ha demostrado su calidad y seguridad. Probados intensivamente en las pistas Ivalo en Finlandia e IDIADA en España, los neumáticos Fortune han sido testados en condiciones que incluyen nieve, frenada en seco y mojado y durabilidad (resistencia). Con una amplia gama, que incluye neumáticos de turismo, 4×4, SUV y comerciales, Fortune ofrece neumáticos tecnológicamente avanzados, creados con un compuesto de última generación, que permite una mayor duración del neumático y su uso tanto en circuitos más urbanos como en autopistas a mayor velocidad. Con un fuerte enfoque hacia el todoterreno, Fortune también ofrece neumáticos resistentes y seguros para su uso fuera de carretera con un excelente agarre incluso en superficies embarradas. La gama de Fortune es bastante completa ya que presenta soluciones transversales desde los neumáticos touring hasta los comerciales, con una oferta para verano y para todas las estaciones”.

 

GAMA DE NEUMÁTICOS DE CAMIÓN FORTUNE FABRICADA EN TAILANDIA

 

Prinx Chengshan S.José
S.José Pneus destaca que toda la gama de neumáticos de camión de Fortune es fabricada en Tailandia.

Asimismo, S.José Pneus añade que “los neumáticos de camión Fortune se desarrollan basándose en cuatro pilares fundamentales en los que la empresa no hace concesiones: Bajo coste por km, Durabilidad, Ecología y Seguridad. Toda la gama de neumáticos de camión se ha producido específicamente en la fábrica de tecnología 4.0 de última generación de Tailandia y se ha desarrollado y diseñado para satisfacer las necesidades europeas: últimos diseños, certificación 3PMSF, compuestos de doble capa, remontabilidad y recauchutabilidad para un ciclo de vida más completo y muchas otras características desarrolladas para marcar realmente la diferencia”.

 

 

Como broche, S.José Pneus enfatiza que “la marca Fortune está totalmente comprometida en ofrecer los mejores productos y soluciones al mercado, añadiendo valor con altos estándares de calidad y argumentos como: Certificación TUV, Garantía de Carcasa, la nueva tecnología LCI (Indicador de Control de Carril) y una Nueva Identidad de Marca y Página Web Corporativa. El modelo Fortune FAR603 para todas las posiciones y el FAR606 para eje motriz han obtenido con éxito la certificación TÜV Mark”.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PRINX CHENGSHAN Y S.JOSÉ PNEUS PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

 

PRINX debuta en Europa con la intención de dejar una huella duradera en el mercado

S.José Pneus firma un acuerdo con Victyres como nuevo distribuidor oficial de los neumáticos BKT en la zona de Levante

S. José Pneus y BKT ‘rodarán’ en Demoagro 2023 (Rueda, Valladolid) con seis neumáticos estrella de su gama agrícola y el Agrimax V-Flecto como bandera

José Aniceto & Irmão inauguró sus nuevas ‘megainstalaciones’ en Cantanhede (Portugal) por todo lo alto, con ¡más de 500 invitados! y un emotivo homenaje a su fundador

PRINX celebra su entrada en el mercado europeo con un evento en Milán

PRINX ultima el lanzamiento de sus gamas de neumáticos en Europa

Prinx Chengshan presentó en Colonia su nueva marca insignia PRINX

Prinx Chengshan abre un almacén en Europa

Prinx Chengshan Tire comienza a fabricar neumáticos para camiones y autobuses en su planta de Tailandia