NEX ya distribuye en exclusiva los neumáticos agrícolas de Goodyear en España y Portugal, tras firmar un acuerdo con Titan

843

NEX Tyres, el ‘gigante’ de la distribución de neumáticos multimarca y multisegmento dirigido por Luis Miguel Muñoz, acaba de anunciar la firma de un acuerdo con el fabricante Titan para distribuir en exclusiva los neumáticos agrícolas y agroindustriales de la marca Goodyear en su vuelta al mercado de España y Portugal.

NEX resalta en su comunicado que “los neumáticos agrícolas y agroindustriales Goodyear entran de nuevo en el mercado ibérico, esta vez con Titan como fabricante y NEX como distribuidor exclusivo”, subrayando que “el pasado año este fabricante alcanzó un acuerdo con la marca Goodyear para retomar su presencia en Europa, tras 5 años de ausencia de neumáticos de esta familia en el continente. Para su comercialización, Titan se está apoyando en colaboradores especialistas y de confianza”.

La distribuidora pilotada por Luis Miguel Muñoz detalla que “en 2018 Titan ha firmado una alianza con NEX para realizar la comercialización en exclusiva de los neumáticos agrícolas Goodyear en España y Portugal, y por lo tanto, en 2019, NEX incorpora Goodyear ‘Farm Tires’ a su portafolio, reforzando su oferta de producto en el segmento Premium. NEX y Titan comparten el objetivo de recuperar a Goodyear como marca premium de referencia en agricultura y agroindustrial en el mercado ibérico. Para ello, va a contar con recursos, personal especializado e importantes inversiones en desarrollo de producto y marketing. Titan ha diseñado una nueva línea de productos especialmente pensada para las necesidades del mercado europeo, donde comercializará las gamas Optitrac, Industrial  IT y Sprayer”.

De cara al canal de venta, NEX resalta que ya cuenta en su stock con las primeras medidas y modelos de neumáticos agrícolas y agroindustriales de la marca Goodyear, “que irán aumentando e incorporándose de forma progresiva hasta cubrir toda la gama de la marca. Toda la información se encuentra disponible en un B2B que NEX ha desarrollado exclusivamente para la comercialización de esta marca (goodyear.nex.es), en el call center (91 990 89 66) o contactando con la red comercial de NEX”.

Como broche, los especialistas de NEX recuerdan que “Titan, fabricante con más de 100 años de historia en el mercado de las llantas, se inició en 1993 en el negocio de la producción de neumáticos agrícolas en EEUU, mercado donde actualmente es líder en ventas. En 2011, adquiere la fábrica de Goodyear de Brasil y con ella todo el negocio agrícola de Goodyear para América Latina, lo que facilitó su expansión.

(Lea aquí más noticias de NEX publicadas por EuroPneus)

NEX enriquece su oferta de neumáticos agrícolas e industriales y ya comercializa en exclusiva la marca Maxam en España

NEX Portugal, nuevo distribuidor en exclusiva de la marca Avon en ligero y moto, y lanzará “una red oficial de la marca”

NEX pone broche de oro a su cuarto aniversario sorteando un crucero para dos personas por el Mediterráneo

NEX celebra su cuarto aniversario en el mercado

NEX y Kleber, ‘rueda’ de reconocimientos en 2018

NEX-Boxxes: 23 talleres asociados a la red visitan la fábrica de Maxxis en Shanghai

NEX ya comercializa el nuevo Kleber Dynaxer UHP con ‘etiquet-A’ por su seguridad en mojado

NEX implanta la “compra rápida en 2 clicks” en su B2B

NEX y Kleber lanzan el programa de garantía ‘Kleber Trust’ para asegurar “la satisfacción del usuario final al 100%”

Boxxes, la red de talleres impulsada por NEX y Maxxis, celebra “con éxito” su I Convención Anual en el Circuito de Ascari

La red de talleres Boxxes, impulsada por NEX y Maxxis, celebrará su I Convención el 4 de mayo en el Circuito de Ascari

NEX ya comercializa el nuevo Maxxis Victra Sport 5 UHP, con doce medidas en llantas de 17 a 19 pulgadas

NEX enriquece su oferta de neumáticos para camión y ya comercializa en exclusiva la marca bielorrusa Belshina

NEX ya comercializa el nuevo Kleber Dynaxer UHP con ‘etiquet-A’ por su seguridad en mojado

La red de talleres KSC celebra “con éxito” sus primeras convenciones regionales bajo el lema ‘KSC eres tú’

NEX sortea un Ipad Mini al realizar dos pedidos en su app

El equipo comercial de NEX visita la fábrica de la marca Riken en Rumanía

NEX califica de “éxito rotundo” el lanzamiento de su nueva APP

NEX se estrenará en FIMA con las ‘estrellas’ agrícolas de sus marcas Michelin, Trelleborg, Kleber, Taurus, Özka y Alliance

NEX lanzará su nueva APP para dispositivos IOs y Android el próximo 22 de enero