NEX lanza nueva app
NEX lanza su nueva app para dispositivos IOs y Android.

PUBLICIDAD

De “éxito rotundo” califica NEX Tyres, el ‘gigante’ de la distribución de neumáticos multimarca en España y Portugal, el reciente lanzamiento de su nueva APP para dispositivos iOs y Android, con la que los usuarios pueden realizar “cualquier compra o consulta con tan solo cuatro clicks, poniendo al alcance de un pulgar un amplio stock de neumáticos, que podrán adquirir de forma inmediata y sencilla desde cualquier lugar”.

NEX detalla que “desde que se lanzara el pasado día 22 de enero, la App ya ha recibido más de 800 descargas y ha logrado canalizar el 10% del tráfico de pedidos, a través de esta nueva plataforma. La aplicación de NEX se encuentra disponible para todos los talleres en dispositivos iOs y Android. En ella se puede consultar de un vistazo todas las promociones vigentes e identificar rápidamente los artículos en promoción, tener acceso instantáneo a toda la información de su actividad: facturas, albaranes, plazos de entrega, etc., y contactar en cualquier momento con su comercial o call center”.

Stock de NEX: consultar o comprar en cuatro clicks

Los responsables de NEX destacan que “fácil e intuitiva, la App permite a los usuarios disponer de todo el stock de la manera más inmediata poniendo al alcance de un pulgar cualquier compra o consulta que quieran realizar, y prestándoles servicio en cualquier momento y desde cualquier lugar”.

Y tras pulsar las primeras opiniones de sus usuarios, NEX subraya que “los clientes se han sumado con entusiasmo a la vanguardia tecnológica, destacando especialmente la sencillez y la rapidez que ha supuesto incorporar esta App como herramienta de trabajo. Aquellos que la han probado, aseguran que seguirán utilizándola”.