KSC en Sevilla
Foto de familia de los talleres KSC durante la convención regional celebrada en Sevilla.

PUBLICIDAD

Dos años después de su lanzamiento, la red de talleres KSC (Kleber Service Center), impulsada por NEX y la marca de neumáticos Kleber, está celebrando “con éxito” sus primeras convenciones regionales, llevadas a cabo en Sevilla y Valencia, bajo el lema ‘KSC eres tú’. NEX detalla que KSC ya cuenta con 310 asociados y 17 talleres identificados.

Los responsables de NEX detallan que las convenciones regionales de KSC reúnen a los miembros de la red para conocer la trayectoria del grupo y todas las novedades previstas para 2018, avanzando que las próximas se llevarán a cabo en Madrid, Santiago, Logroño, Lérida y Barcelona.

Con estas convenciones regionales bajo el lema ‘KSC eres tú’, los responsables de la red resaltan que “KSC y, por ende, Nex, quieren escuchar a sus clientes, conocer sus opiniones, necesidades y propuestas para continuar mejorando día tras día y reforzando una relación basada en la rentabilidad, la cercanía y la durabilidad. Durante estas jornadas, los asociados conocerán todas las novedades relativas a la propuesta de valor de la red y el plan y objetivos para el 2018 presentados por Luis Miguel Muñoz, director general de NEX; Enrique Molina, director comercial, e Isabel Gastón, responsable de marketing, lanzamientos y novedades del producto presentadas en primera persona por el fabricante, y podrán compartir su experiencia con otros talleres miembros de la red. Además, los asociados recibirán varios obsequios que premian su fidelidad a la marca Kleber, a KSC y a NEX”.

KSC en Valencia
Foto de familia de los talleres KSC durante la convención regional celebrada en Valencia.

Para más señas, NEX precisa que “hasta el momento se han llevado a cabo las convenciones de Valencia y Sevilla, en las que se ha obtenido por parte de los asistentes una valoración muy positiva, no solo del evento, sino de su pertenencia a una red de primer nivel y su satisfacción en cuanto a la propuesta de valor y beneficios que KSC aporta a su negocio. KSC tiene un gran futuro por delante, un ambicioso plan de desarrollo y expansión en el que cada uno de sus asociados es una pieza fundamental que, hoy en día, ya conforma una red de primer nivel nacional e internacional”.

Hay que recordar que el pasado 13 de julio, EuroPneus ya publicó que NEX y la red de talleres KSC premiaron a 57 asociados con un viaje de incentivos a Tailandia.