Dispnal
Vista aérea panoramica de las instalaciones de Dispnal Iberia en Oporto (Portugal).

Por segunda vez, Dispnal Iberia, distribuidor de neumáticos multimarca y multisegmento, ‘rodará’ por Motortec con las últimas novedades de sus marcas Toyo, Nitto, Petlas, Westlake, Leao y Rodmarch, en su stand 7B06 del pabellón 7.

 

Dispnal Iberia destaca en su comunicado que “estará de nuevo en la feria de Madrid, que se realizará del 20 al 23 abril 2022. Está todo a punto para la edición de 2022 de Motortec Madrid, la 16ª de la historia de la mayor feria ibérica dedicada al mercado del autoaftermarket. Dispnal Iberia, es uno de los principales importadores / distribuidores independientes de neumáticos de Turismo, SUV / 4×4, Comerciales VAN, Movimiento de Cargas, Camión, Agrícolas, Agro-Forestales, Forestales, Industriales, Ingeniería Cívil, Llantas de Camión y Cámaras de aire, que operan en la Península Ibérica. Dispnal mostrará las últimas novedades de las marcas Toyo, Nitto, Petlas, Westlake, Leao y Rodmarch en el Pabellón 7, Stand 7B06″.

 

DISPNAL
Rui Chorado, presidente de Dispnal Iberia, durante la reciente entrega de los Premios Hevea de la Industria del Neumático 2021.

Rui Chorado, presidente de Dispnal Iberia: “Motortec Automechanika Madrid constituye una de las fechas más importantes del calendario de 2022. Con nuestro volumen de ventas, esta feria nos ofrece grandes oportunidades para dar continuidad al desarrollo de nuestro negocio en el mercado español y seguimos proyectándolo a un nivel global “.

 

Según el presidente de Dispnal Iberia, Rui Chorado, “Motortec Automechanika Madrid constituye una de las fechas más importantes del calendario de 2022. Con nuestro volumen de ventas, esta feria nos ofrece grandes oportunidades para dar continuidad al desarrollo de nuestro negocio en el mercado español y seguimos proyectándolo a un nivel global “.

 

Dispnal concluye su comunicado recordando que “ofrece al mercado neumáticos para todo tipo de vehículos, aplicaciones, usos y requisitos de los usuarios. A la luz de lo que hacen los principales fabricantes, su unidad de negocio de neumáticos comerciales está evolucionando de mero importador/distribuidor de neumáticos ,a proveedor de soluciones, que también ofrece servicios y soluciones 360º, que ayudan a sus clientes a optimizar su negocio”.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE DISPNAL IBERIA PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Dispnal Pneus anuncia la distribución exclusiva de los neumáticos Nitto Tire en España y Portugal para turismos y 4×4-SUV

Dispnal firma un acuerdo para distribuir en exclusiva los neumáticos industriales y OTR de la marca Westlake en España y Portugal

Dispnal, nuevo distribuidor oficial de la marca Roadmarch en consumer para España y Portugal

Dispnal Iberia, nuevo distribuidor exclusivo de la marca Petlas en turismo, furgoneta, 4×4-SUV y camión en España