BKT lanza el nuevo Liftmax LM 63, un neumático para tractores industriales ya disponible en dos medidas: 6.00 R 9 y 8.25 R 15

383

BKT, uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos Off-Highway (fuera de carretera), sigue enriqueciendo su oferta y acaba de anunciar el lanzamiento oficial del nuevo Liftmax LM 63, “un neumático diseñado para equipar tractores en aplicaciones industriales y logísticas o desplegados en puertos y aeropuertos”, ya disponible en dos medidas: 6.00 R 9 y 8.25 R 15, como señalan los expertos de la compañía.

BKT destaca que el nuevo LIFTMAX LM 63 supone “la combinación perfecta de varias prestaciones sobresalientes: baja resistencia al rodamiento, una menor vibración y una mayor estabilidad, así como un mayor confort de conducción. Todo esto es posible gracias a la carcasa All Steel equipada con cinturones de acero multicapa. Esta lista de características incluye asimismo una extraordinaria resistencia a la perforación y al desgaste y un elevado nivel de productividad, gracias al kilometraje mejorado y al reducido consumo de carburante.Tampoco será nunca un problema la falta de tracción, un elemento esencial en numerosas aplicaciones, pero especialmente en operaciones industriales, logísticas o portuarias”.

De cara al canal de venta, los especialistas de BKT precisan que el nuevo Liftmax LM 63 ya está disponible en dos tamaños diferentes: 6.00 R 9 y 8.25 R 15, y adelantan que la compañía “ya está trabajando para desarrollar nuevos tamaños y, de esa manera, ampliar la nueva gama”.

No obstante, BKT resalta que el nuevo Liftmax LM 63 “no es más que el último de una larga serie de neumáticos BKT diseñados y desarrollados para vehículos operativos en sectores industriales o mixtos que pueden llevar a cabo operaciones como la carga, la compactación, la construcción, el reciclaje, la logística, la manutención industrial y portuaria, las obras públicas, la excavación, el transporte y el trasporte intermodal. Y esta no es la única innovación en este ámbito”.

BKT está ampliando la gama LIFTMAX LM 81, un producto específico para carretillas elevadoras y vehículos para la manipulación de contenedores vacíos. Gracias a los últimos tamaños incluidos, a saber, 12.00 R 20, 12.00 R 24 y 14.00 R 24, esta gama cuenta ahora en total con diecisiete modelos diferentes. También nuevo es el tamaño 18.00 – 33 para el CONTAINER KING, diseñado específicamente para vehículos utilizados para elevar y manipular cargas pesadas”.

Distribuidores de BKT y San José Neumáticos en España

Como broche, hay que recordar que BKT es una marca importada para la Península Ibérica por San José Neumáticos y Accesorios S.L., cuyos distribuidores en España son los siguientes: “En Aragón, La Rioja, Navarra y Soria, Neumáticos Huecha; en Madrid y Castilla La Mancha Norte, Neumáticos Caslop; en Murcia, Castilla La Mancha Sur y Valencia, Esneagri; en Extremadura y Andalucía, Dontyre; en Galicia, Grupo Palacios; en Castilla-León, Gases y Soldaduras, y en Cataluña, Delgado e Hijos”.

Los distribuidores españoles posan para ‘EuroPneus’ con los responsables de BKT y San José Neumáticos en las nuevas ‘megainstalaciones’ del importador portugués en Cantanhede.

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BKT Y SAN JOSÉ NEUMÁTICOS PUBLICADAS POR EUROPNEUS)

BKT, nuevo socio del premio ‘Tractor of the Year’ durante cuatro años

BKT y San José Neumáticos, ante la pandemia por el coronavirus: “¡La agricultura no se detiene!”

BKT lanza su nueva campaña “Juntos”, dando las “gracias a todos los agricultores”

BKT y San José Neumáticos, ante la pandemia por el coronavirus: “¡La agricultura no se detiene!”

Lucia Salmaso, Consejera Delegada de BKT Europe: “Esta pandemia nos está poniendo a prueba, pero la resiliencia es uno de nuestros valores fundacionales”

BKT y San José Neumáticos exhiben en FIMA una selección de sus cubiertas para tractores y remolques, con el nuevo V-Flexa como estrella

BKT renueva su acuerdo con el espectáculo Monster Jam hasta 2026

BKT, nuevo socio de Curling Canada

BKT refuerza su apuesta por el deporte y lanza su nuevo sitio web sponsorship.bkt-tires.com

BKT estrena en Agritechnica tres neumáticos agrícolas cargados de tecnología: V-Flexa, FL 633 Performa y Ridemax FL 699

Arvind Poddar, presidente de BKT, premiado como “Mejor Líder Transformador” en la 6ª Cumbre asiática sobre Responsabilidad Empresarial

José Aniceto & Irmão inauguró sus nuevas ‘megainstalaciones’ en Cantanhede (Portugal) por todo lo alto, con ¡más de 500 invitados! y un emotivo homenaje a su fundador

José Aniceto & Irmão inaugura este sábado sus nuevas instalaciones en Cantanhede (Portugal) y estrena logo