Wolf Lubricants extiende su patrocinio en el Mundial de Rallies (WRC)

53

Wolf Lubricants ha firmado una prórroga de varios años con el promotor del WRC para seguir siendo el socio lubricante oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA y del FIA Junior WRC. Esta ampliación permitirá a la compañía seguir apoyando a los jóvenes talentos de este deporte a través del programa JWRC en los próximos años.

El fabricante belga de lubricantes se unió por primera vez al Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA (WRC) como socio lubricante oficial en 2019. Desde entonces, Wolf Lubricants ha trabajado estrechamente con el Junior WRC para crear productos mezclados a medida que mantienen los coches de competición meticulosamente construidos rindiendo al máximo absoluto en algunas de las condiciones todoterreno más desafiantes. La exitosa aplicación en condiciones de competición ha permitido a Wolf poner su gama ‘Racing Line’ a disposición del público.

“Después de cinco exitosas temporadas, no podemos estar más emocionados de iniciar la siguiente fase de nuestra colaboración”, ha señalado Yves Decat, Director de Marketing Global de Wolf Lubricants. “El WRC es la cumbre del mundo de los rallyes y es el mejor lugar para probar y desarrollar nuestros productos ampliando los límites de lo que podemos conseguir en estas duras condiciones. El WRC nos proporciona una plataforma de rendimiento en algunos de los entornos más intensos, lo que significa que si nuestros productos funcionan aquí, funcionarán en cualquier vehículo, en cualquier lugar y en cualquier condición”, añade.

Fundada en Bélgica en 1955, Wolf Lubricants produce aceites y fluidos para motores, transmisiones, frenos y dirección. Cuenta con una amplia gama de productos, que ofrece soluciones para automóviles, vehículos pesados, motocicletas y maquinaria marina y agrícola.