Abierta la inscripción para Peña Profesional 2024

59

Grupo Peña Automoción, empresa miembro de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), ha abierto las inscripciones para participar en Peña Profesional 2024, su Feria de Muestras de Maquinaria y Recambio para talleres de reparación de vehículos, que tendrá lugar del 6 al 8 de marzo, en el recinto municipal de exposiciones de Córdoba.

Tras el éxito de la última edición, que congregó a 4.000 profesionales y empresarios del taller y más de 100 empresas expositoras, Grupo Peña Automoción renueva su propuesta ferial con más producto, servicio y contenido. Peña Profesional 2024 se convoca con el propósito no solo de superar las cifras del año pasado sino de mejorar aún más la experiencia del visitante taller con importantes novedades que faciliten el acceso a los recursos específicos que los talleres necesitan para hacer más eficiente y rentable su negocio y generar ventajas competitivas frente a otros operadores en su zona. Entre ellos, el salón volverá a contar con una amplia oferta de herramienta y maquinaria con demostraciones en vivo.

Coincidiendo con la feria, que estrenará una aplicación móvil (“Grupo Peña Eventos”, disponible en Apple Store y Google Play) para facilitar su aprovechamiento por parte de los talleres, se hará entrega del premio “Cervatillo del Recambio” al mejor proveedor del año de la empresa.

“Vuelve Peña Profesional y lo hace incorporando todo el ‘feedback’ de los talleres recogido en la anterior edición de la feria. Como siempre, el objetivo es poner al alcance de todos y cada uno de ellos las novedades del mercado, soluciones de producto y servicio, incentivos promocionales y contenidos valiosos que estos necesitan para enfrentar los desafíos de la nueva movilidad sostenible y segura con garantías de éxito empresarial”, ha señalado Abigail Peña, directora de Peña Profesional.