TAB Batteries presentará dos baterías en Motortec Madrid 2022

230

TAB Batteries presentará dos nuevos modelos de baterías con motivo de su participación en Motortec Madrid 2022. La compañía ha anunciado que acudirá un año más a la Feria Internacional de la Industria y Posventa de la Automoción, que tendrá lugar del 20 al 23 de abril de 2022.

Esta será la novena edición en la que la empresa especialista en soluciones para baterías se incluya en la lista de expositores. El stand de TAB Batteries —el 7C18— exhibirá en sus más de 100 metros cuadrados las nuevas TAB 3G, su último modelo dirigido a turismos. Asimismo, presentará la TAB Monoblock de Ion-Litio, una batería desarrollada para un gran número de aplicaciones como náutica, caravaning o carros de golf.

Como en anteriores ocasiones, el equipo comercial y directivo al completo se desplazará hasta la capital. El objetivo es poder aprovechar todas las oportunidades de negocio y encuentros con el sector que surjan en los cuatro días que dure el salón.

“Motortec siempre ha sido para nosotros el principal punto de encuentro del sector a nivel nacional. Este año, dadas las circunstancias, será todavía más especial e importante si cabe y estaremos encantados de tener la oportunidad de presentar nuestras últimas novedades”, comenta Joan Alcaraz, director general de TAB Spain.