Bosch fomenta la sostenibilidad con la campaña Bosque Bosch
Bajo la denominación "Bosque Bosch", el programa de fidelización eXtra, de la división Automotive Aftermarket de Bosch, ha puesto en marcha una nueva campaña con el fin de impulsar el uso de piezas remanufacturadas...
Bosch, con sus clientes en el “European Truck Customer Event 2018”
Bosch Automotive Aftermarket convocó a sus principales clientes europeos de vehículo industrial al evento “European Truck Customer 2018”, aprovechando la última prueba del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones, que tuvo lugar...
Serca espera crecer este año un 3,5% en facturación y un 8% en compras...
Serca espera crecer este año un 3,5% en facturación y un 8% en compras a proveedores homologados, según anunció su Director General, Lluís Tarrés, en el transcurso del XXX Congreso del grupo, que tuvo...
Patrícia Silva, responsable de Marketing Internacional de JLM Lubricants
JLM Lubricants, la marca neerlandesa de lubricantes y aditivos que recientemente llegó a los mercados portugués y español, y que hizo su debut en Expomecânica, en Oporto, ha anunciado el nombramiento de Patrícia Silva...
Las exportaciones relanzan a la industria de componentes
La industria española de componentes exportó en el primer cuatrimestre del año por valor de 6.833 millones de euros, que supone una tasa interanual de +26% respecto a 2020. No obstante esta cifra representa...
Olipes contribuye a la formación de los futuros mecánicos de Feu Vert
Olipes organizó una jornada de formación para los alumnos del Curso de Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil, promovido por Feu Vert en colaboración con la Universidad de Salamanca. En el marco de...
Motul actualiza su gama de lubricantes 8100
Motul ha reformulado su gama 8100 de lubricantes 100% sintéticos para el automóvil, con nuevas actualizaciones en base a los requisitos de los constructores de automóviles y con el foco puesto en minimizar el...
Elige Calidad, Elige Confianza quiere que el destino favorito del automovilista antes de salir...
La campaña incide en la importancia de utilizar recambios de calidad en las operaciones por “la repercusión que ello tiene en la rentabilidad, tranquilidad y seguridad del conductor”.
"Los desplazamientos por carretera se han incrementado...
Bosch Automotive Aftermarket lanza una campaña de mantenimiento para vehículo industrial
La división Bosch Automotive Aftermarket tiene en marcha, durante el mes de julio, una campaña de mantenimiento dirigida a los talleres de vehículo industrial, "con el objetivo de premiar su fidelidad y ayudarles en...
Nuevos discos de freno TRW disponibles para el Modelo S de Tesla
ZF Aftermarket ha anunciado la ampliación de la gama de discos de freno de la marca TRW con referencias para el Modelo S de Tesla, con el objetivo de satisfacer las necesidades del creciente...