Gama de productos Champion.
Gama de productos Champion.

PUBLICIDAD

Champion®, la emblemática marca de Federal-Mogul Motorparts, ha ampliado su catálogo de productos que incluye ahora iluminación, filtración, escobillas limpiaparabrisas, encendido y fricción para la mayoría de los vehículos del parque europeo. Paralelamente, la marca Champion ahora también ofrece innovadores programas tradicionales y para el retail que se adaptan a las necesidades de los negocios de venta de recambios en cualquier mercado.

La ampliada gama Champion incluye productos de freno (pastillas, discos y kits de zapatas); productos de iluminación (lámparas Xenon y halógenas para faros principales, luces de señalización e interior); filtros (aire, habitáculo, aceite y combustible); escobillas limpiaparabrisas (gamas Aerovantage, Easyvision y Rainy Day) y componentes de encendido (genuinas bujías Champion, calentadores, bobinas de encendido, juegos de cables y unidades de control).

La oferta de Champion se apoya en una variedad de nuevas aplicaciones de producto y recursos técnicos, merchandising y comunicaciones dirigidas al profesional y el consumidor. La marca también cuenta con un nuevo sitio web [www.championautoparts.eu],  que incorpora la herramienta de localización de referencias “Buscar mi pieza”; buscador de puntos de venta, consejos técnicos, guías de instalación, solucionador de problemas y otras utilidades. Además, distribuidores, tiendas y talleres pueden acceder a información técnica adicional sumándose a los cursos interactivos Champion disponibles a través del portal educativo www.fmcampus.eu.

Los profesionales de la venta de componentes de automoción también tienen a su disposición el innovador y altamente configurable Champion “retail corner”, que permite mostrar hasta cinco módulos específicos de producto. Esta nueva y llamativa solución para el retail unifica la renovada imagen de marca en cada categoría de producto al tiempo que ofrece una variedad de herramientas de información fáciles de usar y diseñadas para mejorar la relación con el consumidor.

“La nueva Champion es más que una colección de atractivos productos. Es una plataforma de negocio perfectamente integrada que puede ayudar a las empresas a beneficiarse de una de las grandes marcas de la industria para aumentar su cuota de mercado y la satisfacción del cliente. Desde el propio producto en su embalaje, hasta la información en el punto de venta y online desarrollada para influir en la decisión de compra del consumidor, Champion redefine una vez más la experiencia del usuario, tal y como ha hecho durante más de un siglo de liderazgo en la industria”, señala Massimiliano Milani, Product and Marketing director, Federal-Mogul Motorparts, EMEA.