ENI Iberia mostrará su oferta para posventa en Motortec Madrid

155

Eni Iberia participará en la 16ª edición de la Feria Internacional de la Industria y Posventa de Automoción, Motortec Madrid 2022, que se celebrará en el recinto Ferial de IFEMA del 20 al 23 de Abril, con un stand (5D11) en el pabellón 5.

La firma Eni Iberia presentará su oferta de lubricantes para vehículo ligero (línea i-Sint), vehículo pesado (línea i-Sigma), Moto (línea i-Ride) y su línea Agip Novecento para vehículos clásicos.

Al mismo tiempo, Eni Iberia aprovechará Motortec para difundir la marca Eni en el sector de posventa de automoción. El objetivo de la compañía en la feria es reforzar e incrementar su visibilidad en el mercado español y portugués.

“La eficiencia de cada motor empieza con la selección del lubricante idóneo; por ello, gracias a nuestro envase claro y efectivo, es muy fácil encontrar el producto más adecuado para su vehículo. Puede elegir entre una amplia gama de lubricantes de alto rendimiento Eni i-Sint, Eni i-Ride y Eni i-Sigma, altamente competitivos y de vanguardia, siempre capaces de satisfacer las más avanzadas especificaciones prestacionales exigidas por instituciones y constructores. Un Centro de Investigación de excelencia y un cualificado conocimiento en el campo de la formulación, nos permiten ofrecer productos de alta fiabilidad que garantizan el rendimiento y la protección de su vehículo en todas las condiciones de conducción, prestando especial atención al medio ambiente”, comentan desde la firma.