MANN+HUMMEL adquiere la norteamericana Tri-Dim Filter Corporation

529

Tri-DimMANN+HUMMEL ha anunciado la firma de un acuerdo para la adquisición de Tri-Dim Filter Corporation, la empresa de filtración de aire privada más grande de Norteamérica. Tri-Dim, cuya sede central se encuentra en Louisa (Virginia, Estados Unidos), es proveedor de una línea completa de servicios y productos de filtración de HVAC, entre los que se incluyen filtración de aire y líquidos, suministros de climatización/ calefacción, filtración de sala limpia, equipos de purificación del aire, filtración de la fase de gas y análisis y descontaminación del aire.

“La adquisición de Tri-Dim nos proporciona un mayor acceso a los mercados de filtración de aire de Estados Unidos y nos ofrece amplias oportunidades de crecimiento”, comentan desde MANN+HUMMEL en relación a la compra de una compañía que emplea a unos 800 trabajadores.

“Esta nueva adquisición está en línea con nuestros objetivos estratégicos para hacer progresar a MANN+HUMMEL en el ámbito del Medio Ambiente y Ciencias de la Vida (LSE, por sus siglas en inglés), en el que estamos comprometidos para el crecimiento innovador dentro del segmento de filtración de aire. El catálogo de Tri-Dim, su experimentada plantilla, el alcance geográfico y las extraordinarias relaciones con clientes lo hacen el socio perfecto para nuestra estrategia de expansión”, añaden desde MANN+HUMMEL.