MAN homologa dos productos de Texaco Delo

Se trata de los refrigerantes anticongelantes Texaco Delo XLC y el aceite Texaco Delo 400 XSP-SD SAE 5W-30.

131

Texaco Lubricants ha confirmado que dos de sus productos Texaco Delo han recibido aprobaciones por parte del fabricante de vehículos MAN. Por una parte, los refrigerantes anticongelantes y concentrados Texaco Delo han obtenido la aprobación MAN 324 mientras que su aceite de motor sintético para trabajos pesados Texaco Delo 400 XSP-SD SAE 5W-30, cuenta ahora con la aprobación MAN M3677.

Los productos Texaco Delo XLC Antifreeze Coolant 40/60, 50/50 y Concentrate han obtenido la conformidad MAN 324 SNF (libre de silicatos y nitratos), una de las tres aprobaciones para distintas categorías de productos, disponible bajo el índice de aprobación MAN 324.

Texaco Delo XLC Antifreeze/Coolant es un refrigerante de alto rendimiento y gran durabilidad. Está formulado para proteger los motores de la congelación y la ebullición así como contra la corrosión del sistema de refrigeración, incluyendo la resistencia a la corrosión a alta temperatura en los motores de aluminio modernos.

El refrigerante anticongelante Texaco Delo XLC está recomendado para su uso en motores estacionarios y de trabajo pesado que requieren un mayor rendimiento de transferencia de calor, protección contra la cavitación y protección del sistema refrigerante de larga duración, incluidos los motores de gas utilizados en aplicaciones combinadas de calor y energía.

La avanzada tecnología de inhibidores de la corrosión del producto, que no requiere consumibles, promueve una vida útil prolongada y un tiempo de actividad del sistema de bajo mantenimiento. Esto ayuda a la fiabilidad y la protección contra la corrosión en termostatos, radiadores, bombas de agua y otros componentes vulnerables del sistema de enfriamiento.

Texaco Delo 400 XSP-SD SAE 5W-30

Por otra parte, Texaco Delo 400 XSP-SD SAE 5W-30 es un aceite sintético de alto rendimiento para motores diésel de trabajo pesado diseñado para proporcionar un ahorro de combustible mejorado. Ofrece protección contra el desgaste del motor con drenaje prolongado de alto rendimiento y fomenta la mejor vida útil posible del motor.

Texaco Delo 400 XSP-SD SAE 5W-30 cumple con los requisitos de rendimiento de muchos motores turboalimentados y de aspiración natural. Como aceite base sintético de baja viscosidad, promueve la protección contra el desgaste del arranque del motor en frío para motores que funcionan a temperaturas bajo cero.

El producto está formulado para dispersar el hollín y controlar el desgaste, y ayuda a mantener limpios los anillos de los pistones, las válvulas y las superficies de los pistones, lo que mejora el tiempo de actividad. Además, Texaco Delo 400 XSP-SD SAE 5W-30 ayuda a minimizar la limpieza del sistema de control de emisiones del filtro de partículas diésel (DPF) y ofrece una vida útil mejorada. Cuenta con aceites base sintéticos avanzados y aditivos que ofrecen drenaje extendido a través del control del desgaste, la oxidación, los lodos y el espesamiento del aceite.

Texaco Delo 400 XSP-SD SAE 5W-30 está formulado para motores diésel turboalimentados y de aspiración natural de cuatro tiempos. Se recomienda para motores que cumplan con los requisitos de emisiones Euro I – Euro V y los más recientes Euro VI, donde lo permitan los OEM, además de ser adecuado para usar con muchos sistemas de postratamiento.