Distrigo lanza el programa A Punto para talleres independientes

299

Distrigo, el concepto de distribución de piezas de recambio de automóvil de Groupe PSA, ha lanzado el programa DISTRIGO A PUNTO dirigido a talleres independientes. A través de DISTRIGO A PUNTO los talleres independientes inscritos podrán conseguir puntos en función de las compras realizadas a partir del 2 de abril, que pueden canjear trimestralmente por regalos. Este programa será desarrollado íntegramente a través de un site web que gestionará directamente todas las comunicaciones con el Distribuidor Distrigo.

Los vendedores itinerantes Distrigo proporcionarán a los talleres independientes interesados los códigos necesarios para el registro personalizado. El programa se focaliza en las gamas multimarca distribuidas por Distrigo: Eurorepar, propia de Groupe PSA, y las de proveedores del mercado independiente que forman parte de su portfolio, como Bosch o Valeo.

Al mismo tiempo, se ha lanzado una App que permite a los talleres hacer sus pedidos directamente, disfrutar de diferentes promociones, gestionar reclamaciones, conocer el estado de los envíos, tener un contacto directo con los comerciales… La App, específica para cada distribuidor también presta un servicio completo, rápido y accesible para sus clientes profesionales.

Distrigo cuenta en la actualidad con 19 Placas de Distribución y 69 Distribuidores de Nivel 2 en España, y tiene el objetivo de representar el 10% de la cifra de negocio de Groupe PSA.