ATE facilita la reparación de los sistemas ABS

195

Continental facilita la reparación de los sistemas ABS con el lanzamiento en el mercado de posventa de una nueva unidad de control hidráulica (HCU) y de su componente ATE MK60 ABS. Estas incorporaciones en su gama de productos de hidráulica ya están disponibles a través de la red distribuidores de la compañía.

La unidad de control MK60 ABS ha sido diseñada para asegurar una máxima estabilidad, un mayor control y maniobra, así como una reducción de la distancia de frenado en carreteras mojadas y un frenado de forma natural, aunque la unidad electrónica deje de funcionar.

Las gama de hidráulica de ATE ofrece cobertura para prácticamente todos los modelos de vehículos europeos y abarca modelos de BMW, Ford, Mazda, Grupo Volkswagen y Volvo. Con esta nueva incorporación se ofrece al mercado una gama bastante completa con piezas que encajan perfectamente para obtener un rendimiento del frenado potente y fiable en todas las situaciones.

La reparación del ABS, ahora más sencilla

Gracias al nuevo control de la hidráulica (HCU), los talleres tienen acceso a los recambios originales para realizar la reparación de los sistemas antibloqueo de frenado. Esto permitirá que el trabajo de reparación de los sistemas ABS sea más rápido y sencillo: basta con quitar el antiguo controlador ABS, desmontar el HCU, instalar el ECU con el nuevo HCU, y montarlo en el compartimento del motor.

“HCU se sitúa en el corazón de los sistemas antibloqueo de frenado y el MK60 está instalado en muchos de los vehículos que existen actualmente. Reemplazar un componente defectuoso por su correspondiente pieza nueva, permite asegurar algo muy importante para los conductores, que es la seguridad” explica Michael Rieth, responsable de producto en Continental.