Champion continúa su expansión con el lanzamiento de una gama de baterías

342

Champion bateríasChampion, la icónica marca de Federal-Mogul Motorparts, continuará su expansión con el lanzamiento de una gama de baterías, que vendrá a sumarse a las líneas de frenado e iluminación anunciadas recientemente, con el objetivo de posicionarse en el mercado como una marca integral de servicio. Con esta nueva incorporación, a finales de año, la oferta de servicio Champion incluirá frenos, baterías, iluminación, filtros, limpiaparabrisas e ignición.

El anuncio se produjo en el marco de la participación de Federal-Mogul Motorparts en la reciente Automechanika Frankfurt. El evento también marcó el lanzamiento de Garage Gurus, la plataforma de formación y soporte técnico, así como significativas innovaciones en dirección y suspensión dentro de su línea MOOG®.

Asimismo, la marca de encendido BERU® presentó sus nuevas bujías Iridium así como útiles herramientas y sensores que vienen acompañados por una nueva y actualizada página web responsive. La oferta única de la marca, que incluye calentadores cerámicos y con sensor de presión (PSG), se ve reforzada por la extensión de la gama de unidades de control de calentadores. Una línea de bujías extendida, así como bobinas y una gama única de herramientas de montaje completan su propuesta.
Champion gama