Continental incorpora las escobillas limpiaparabrisas AQUACTRL a su oferta de recambios

317

AQUACTRLContinental Automotive ha anunciado la incorporación de una línea de escobillas limpiaparabrisas para el mercado del recambio. Las escobillas limpiaparabrisas, que se han lanzado al mercado con el nombre comercial de AQUACTRL, ofrecen una cobertura del 95% del parque europeo.

Esta nueva gama de producto está ya disponible en el mercado español a través Grupauto, distribuidor de ATE y VDO, gracias a un acuerdo de colaboración firmado en la pasada edición de Automechanika Frankfurt. La gama es compacta y minimiza la logística para concesionarios y talleres: incluye 21 escobillas diferentes delanteras y traseras y 46 juegos para el lado del conductor y del acompañante.

Continental explica que la fabricación de la gama de escobillas limpiaparabrisas AQUACTRL corre a cargo de un conocido fabricante de equipo original que también suministra a los principales fabricantes de automóviles europeos. “Las escobillas limpiaparabrisas de Continental ofrecen un excelente rendimiento de limpieza en todo tipo de condiciones climáticas. Su diseño especial distribuye de forma óptima la presión a través de los limpiaparabrisas de cualquier longitud y cualquier tipo. Un spóiler patentado presiona las hojas planas contra el parabrisas incluso a altas velocidades y con una fuerte resistencia al viento”, comentan desde la compañía.

A diferencia de los modelos convencionales, las escobillas limpiaparabrisas AQUACTRL constan de un único brazo metálico con una banda de goma adherida, lo que repercute en su resistencia y duración. Además, están dotadas de un recubrimiento especial que reduce el ruido y son fáciles de instalar.

AQUACTRL