Midas abre su segundo punto de servicio en Valladolid

337

La cadena de centros para el mantenimiento del automóvil Midas ha inaugurado un nuevo punto de servicio en la ciudad de Valladolid, con lo que eleva a siete su número de talleres en Castilla-León. El nuevo centro está ubicado en el número 6 de la calle Renedo de la capital pucelana, ocupa una superficie de 500 metros cuadrados y cuenta con un total de cuatro elevadores de vehículos.

Entre los servicios que ofrece el nuevo punto de servicio de Midas figuran los de ofrecer vehículos de cortesía y el que los profesionales de Midas se encarguen de llevar el coche a pasar la inspección técnica.

“En Midas mantenemos una apuesta decidida por la expansión para estar más cerca de nuestros clientes. De hecho, con esta apertura la marca contará ya con siete centros en Castilla y León y 157 en toda España. Una cifra que nos permite seguir incrementando nuestra notoriedad y que se sitúa más cerca de alcanzar la cifra de 250 ó 300 centros de mantenimiento para coche y moto que nos hemos puesto como objetivo para las próximas dos décadas”, señala Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

Con esta nueva apertura, la cadena cuenta en la actualidad con un total de 157 centros entre España, 140 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad.

Midas Valladolid