Cartés amplía su gama de Step Industrial Filters

93

Grupo Cartés ha ampliado sus gama Step Industrial Filters para aplicaciones hidráulicas de diferentes industrias y uso en maquinaria móvil en sectores como el de la obra pública, minería, o agricultura, entre otros.

Step Industrial Filters cuenta con una completa gama de filtros de hidráulica y lubricación, con más de 1.000 referencias. Con ella cubre las principales necesidades del mercado para todo tipo de industrias que desarrollen procesos hidráulicos y de maquinaria móvil.

Según explica la compañía, el catálogo de la marca “se caracteriza por ofrecer un alto rendimiento, al contar con distintas opciones para adaptarse a las diferentes características de los sistemas y al ofrecer referencias intercambiables con las principales marcas del mercado y primeros equipos. Además, su gama de filtración cumple con los estándares de calidad exigidos en fabricantes, al estar todas sus referencias diseñadas y probadas bajo diferentes test de calidad y en base a las certificaciones propias del sector”.

La gama Step Industrial Filters permite centralizar en una sola marca todas las necesidades de filtración hidráulica y de lubricación, ahorrando a las industrias y empresas un gran tiempo de gestión.

Además de la gran cobertura de la gama, Grupo Cartés ofrece un servicio logístico que permite entregar cualquier solución en un plazo inferior a 48 horas. Con ello se evitan esperas que puedan poner en riesgo el rendimiento de la industria o empresa que lo demande.