Brembo lanza las pinzas de freno Xtra en el mercado de posventa

86

Brembo ha anunciado el lanzamiento en el mercado de recambios de su gama de pinzas de freno Xtra. Estas pinzas, específicas para los modelos premium, desprenden un toque de color muy original y son la opción ideal para los conductores apasionados que buscan una configuración “plug & play” del coche. Esta incorporación refuerza la oferta para el mercado de la posventa de Brembo y completa la renovación de su familia Xtra, que ya incluye las pastillas y discos de freno Brembo Xtra.

Las pinzas Brembo Xtra provienen directamente de la experiencia de la empresa en equipamiento para primer equipo. En concreto, los ingenieros de Brembo se han encargado de transferir los conocimientos técnicos de Brembo a la nueva propuesta de recambio, trabajando también en la parte estética. Esto ha llevado a desarrollar una nueva gama de pinzas fijas de aluminio, que satisface la demanda de personalización y cumple con las características esenciales de calidad, fiabilidad y prestaciones. De este modo, las pinzas de freno Xtra confirman la intención de la empresa de convertirse en un “proveedor de soluciones” para satisfacer todas las necesidades específicas de sus clientes.

Los conductores podrán elegir el color que mejor realce las peculiaridades de su coche premium. Los tonos estándares son el color rojo, amarillo, negro y gris, aunque será posible encargar otros colores a medida, bajo pedido.

La gama de pinzas Brembo Xtra estará disponible a partir de junio de 2022 en soluciones específicas de kits que incluirán dos pinzas fijas de aluminio Brembo y dos juegos de accesorios (muelles y pasadores).