‘Arriba el original, abajo los precios’, nueva campaña de PRO Service

140

Con el eslogan ‘Arriba el original, abajo los precios’, PRO Service lanza una nueva campaña con una reducción de hasta el 30% el PVP de Recambios Originales para vehículos de más de 8 años.

La campaña ‘Arriba el original, abajo los precios’ afecta a una selección de piezas como bombas de agua, compresores, turbos, embragues, volantes de inercia y muchas más. Se trata de componentes que se utilizan en los modelos de más éxito de las marcas del Grupo Volkswagen. En concreto son 71 modelos incluyendo Volkswagen Polo, Golf y Caddy, Audi A3 y Q3, SEAT Ibiza y León, y Skoda Octavia. Una selección que abarca más de un millón de vehículos de más de 8 años de antigüedad del Grupo Volkswagen.

“Los Recambios Originales garantizan el pleno funcionamiento de los vehículos y ayudan a mantenerlos tal y como han salido de fabrica. Por ello, hay que darles la importancia que se merecen. Y, de esta manera, los talleres que los utilizan pueden ofrecer un mejor servicio a sus clientes”, comentan desde la compañía.

Recordemos que desde el 1 de enero del 2022, todos los Recambios Originales del Grupo Volkswagen y los productos y consumibles HORUM se ofrecen con 3 años de garantía.