Nueva llanta MAK Kent, para Land Rover y Range Rover

312

Senco Weels, distribuidor en España de la marca MAK, anuncia el lanzamiento de la llanta MAK Kent, destinada a SUV de alta gama de las marcas Land Rover y Range Rover. Gracias a un diseño inspirado en los rasgos estilísticos de los últimos modelos ingleses, Kent retoma y potencia al máximo los conceptos de elegancia y funcionalidad.

La nueva MAK Kent está homologada por los organismos de certificación NAD y TUV/KBA, lo que garantiza los más altos requisitos de calidad y seguridad. El modelo está disponible en medidas de 20, 21 y 22 pulgadas.

Estéticamente el modelo Kent presenta un elegante diseño simétrico multiradio. Cinco puntos de anclaje, desde donde parten cinco radios que se bifurcan y acaban rematados en forma de “Y”. El resultado combina robustez y ligereza. Además, permiten ver los impresionantes discos de freno de los modelos a los que va destinados, contribuyendo a su mejor refrigeración.

Totalmente compatible con las tuercas y tapacubos originales, la nueva llanta se ofrece en tres acabados diferentes que se integran a la perfección con el estilo inglés al que están destinadas. Por un lado, el atemporal negro pulido realza las superficies de los radios con un interesante juego de luces y sombras posibles gracias a su brillante acabado diamantado. Por su parte, el elegante negro brillo eleva el concepto de deportividad hasta convertirlo en una intrigante seña de identidad capaz de cautivar cualquier look. Finalmente, el inconfundible m-titan asombra y conquista a los amantes de lo clásico con un gusto vanguardista y acorde con los tiempos.

MAK Kent