Trelleborg Showroom Virtual

Trelleborg Wheel System ha incorporado una nueva zona de Innovación (Innovation Center) a su Virtual Showroom, un espacio que “acerca los últimos avances técnicos de la marca al cliente, que puede descubrir con facilidad soluciones de nueva generación, caso de los compuestos de primer nivel formulados para ayudar a los profesionales a mejorar en los capítulos de productividad, seguridad y sostenibilidad, como, por ejemplo, ProTEX, ProHD y Heat Shield”, según detalla la marca.

 

A rueda de ello, Emiliana Vesco, responsable de capacitación y desarrollo de marketing en Trelleborg Wheel Systems, valora así esta nueva propuesta: “Trelleborg apuesta constantemente por la innovación con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar sus operaciones diarias. Este nuevo espacio del Showroom Virtual les aproxima los últimos desarrollos de la marca a medida que se producen, y será de gran utilidad para nuestros clientes de los sectores agrícola, de construcción y manipulación de materiales a la hora de gestionar sus negocios, además de permitirles el acceso desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Nuestras apps digitales son una forma idónea de responder a unas necesidades constantemente cambiantes. El Espacio de Innovación llevará este objetivo un paso más allá, de modo que nuestros clientes puedan conocer de primera mano las tecnologías emergentes y poder utilizarlas para mejorar la productividad de su actividad diaria”.

 

Emiliana Vesco, responsable de capacitación y desarrollo de marketing en Trelleborg Wheel Systems: “Trelleborg apuesta constantemente por la innovación con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar sus operaciones diarias. Este nuevo espacio del Showroom Virtual les aproxima los últimos desarrollos de la marca a medida que se producen, y será de gran utilidad para nuestros clientes de los sectores agrícola, de construcción y manipulación de materiales a la hora de gestionar sus negocios, además de permitirles el acceso desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento”.

 

Además de demostrar las innovaciones de alta tecnología en el diseño de neumáticos, los especialistas de Trelleborg destacan que “el espacio de Innovación incluye un Hub Digital con soluciones destinadas a acelerar la resolución de los desafíos del día a día. Los clientes pueden descubrir aquí un amplio abanico de aplicaciones móviles y servicios que les permitirán contribuir al crecimiento de su negocio desde la pantalla de sus smartphones: desde TLC Plus, que permite comprobar la presión de los neumáticos de toda la flota y ajustarla en función de sus necesidades, al Manual de Producto o la ubicación del taller más cercano”.

 

Trelleborg invita a que los visitantes online “también puedan disfrutar del exclusivo Concept Center, una sección con avances exclusivos de los neumáticos de próxima generación. Por cierto, los visitantes del espacio de Innovación tienen a un click de distancia a un asesor de Trelleborg desde el botón ‘Reserve una Reunión'”.

 

Hay que recordar que ‘EuroPneus’ ya informó el pasado mes de mayo del estreno del Showroom Virtual para ofrecer a los clientes una experiencia de 360º.

NOTA DE TRELLEBORG: Para descubrir el nuevo espacio de Innovación de Trelleborg, visite el siguiente enlace: https://virtualshowroom-wheels.trelleborg.com/wheels/es/

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TRELLEBORG PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Trelleborg estrena un Showroom Virtual para ofrecer a los clientes una experiencia 360º de sus neumáticos

 

Trelleborg presenta el bandaje PS800 para aplicaciones de manipulación de materiales de intensidad media

Trelleborg y Mitas subirán un 5% el precio de todos sus neumáticos a partir de noviembre

Trelleborg, distinguida como mejor empleadora en la región de Zlín (República Checa)

Trelleborg estrena la gama XP800 de superelásticos para carretillas elevadoras en aplicaciones de intensidad media

El Grupo Trelleborg anuncia una subida de precios “hasta en un 8%” en sus marcas Trelleborg, Mitas, Cultor y Maximo