Trelleborg estrena un Showroom Virtual para ofrecer a los clientes una experiencia 360º de sus neumáticos

63

Trelleborg acaba de estrenar un Showroom Virtual para ofrecer a los clientes una experiencia de 360º con el fin de que puedan “observar de cerca el mundo de los neumáticos Trelleborg para explorar sus productos y soluciones inteligentes, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

Trelleborg señala en su comunicado que “los clientes pueden conectarse, también, con los expertos de Trelleborg. No importa en qué parte del mundo se encuentren: pueden programar una reunión con un representante de Trelleborg, simplemente seleccionando el país y la persona con la que desean hablar. Entrar en el Virtual Showroom de Trelleborg es como sumergirse en una experiencia de 360º, ya que permite al visitante poder pasear entre los mejores productos de los segmentos donde Trelleborg tiene presencia: agricultura, construcción y manipulación de materiales. Gracias a los modelos 3D, se pueden apreciar las características y diseños de vanguardia de los neumáticos, teniendo la posibilidad de rotar los productos y verlos desde diferentes ángulos”.

Lorenzo Ciferri, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Trelleborg Wheel Systems, comenta: “Cuando se trata de personalizar servicios y productos, Trelleborg continúa innovando para que sus clientes puedan hacer crecer su negocio. Ya sea por que busquen productos específicos o simplemente naveguen por la sala de exposición, los clientes disfrutarán de la experiencia interactiva personalizada que ofrece Trelleborg”.

Además, la sala de exposición virtual permitirá a los visitantes asistir a eventos on-line gracias a su centro de conferencias. Está herramienta está disponible en Inglés, pero pronto estará en línea en más idiomas: Francés, Alemán, Italiano, Español, Holandés…

Para descubrir la sala de exposición virtual de neumáticos de Trelleborg, visite:

https://virtualshowroom-wheels.trelleborg.com