TRELLEBORG

Trelleborg y Mitas acaban de anunciar sendas subidas de precios del 5% en todos sus neumáticos a partir del próximo mes de noviembre, “impulsada por incrementos continuos a lo largo de toda la cadena de valor en todos los mercados”, argumenta la compañía.  Hay que recordar que esta es la tercera vez durante 2021 que el Grupo Trelleborg anuncia subidas de precios, “hasta un 8%” en mayo, y “hasta un 5%” en enero.

 

En sus respectivos comunicados, ambas marcas del Grupo Trelleborg anuncian textualmente que “a partir de noviembre aumentará los precios hasta un 5% en todos los segmentos. Esta es la última subida de precios del año en curso, impulsada por incrementos continuos a lo largo de toda la cadena de valor en todos los mercados. Los representantes de Trelleborg/Mitas en cada mercado comunicarán los detalles específicos directamente a los clientes”.

Hay que recordar que el pasado 31 de mayo, tal y como puntualmente informó ‘EuroPneus’, el Grupo Trelleborg ya anunció una subida de precios a nivel mundial con efecto inmediato y “hasta en un 8%” en todas sus marcas (Trelleborg, Mitas, Cultor y Maximo) y segmentos, como “resultado de la situación actual del mercado caracterizada por incrementos significativos y continuos a lo largo de toda la cadena de valor”. El Grupo Trelleborg también recuerda que el pasado mes de enero ya tuvo que aplicar un primer incremento de precios de “hasta un 5%” por idéntico motivo.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TRELLEBORG Y MITAS PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

El Grupo Trelleborg anuncia una subida de precios “hasta en un 8%” en sus marcas Trelleborg, Mitas, Cultor y Maximo

Trelleborg, distinguida como mejor empleadora en la región de Zlín (República Checa)

Trelleborg estrena un Showroom Virtual para ofrecer a los clientes una experiencia 360º de sus neumáticos

Mitas lanza el nuevo neumático EX-01 para excavadoras

Mitas pone en marcha el desafío ‘Draw Your Tyre’

Trelleborg estrena la gama XP800 de superelásticos para carretillas elevadoras en aplicaciones de intensidad media

Mitas amplía su gama de neumáticos agrícolas con el HC 3000 R, un nuevo neumático para cosechadoras y otros equipos agrícolas

Mitas amplía su oferta de neumáticos universales de alta capacidad (HCM) con la nueva medida 360/80R28 IND

Trelleborg, AFANION y Rasiga iluminan la Navidad a niños y adolescentes enfermos de cáncer en Castilla-La Mancha