THE TIRE COLOGNE 2024 espera aumentar un 50% el número de expositores

311

THE TIRE COLOGNE 2024 espera aumentar un 50% el número de expositores en su próxima edición, que tendrá lugar en Colonia del 4 al 6 de junio de 2024. Por el momento, cuando quedan poco más de cinco meses para que arranque el salón, alrededor del 90% de la superficie de exposición de la feria ya está contratada.

 

THE TIRE COLOGNE 2024

Tras una segunda edición en la que todavía se dejaron notar los efectos de la pandemia de la COVID 19, THE TIRE COLOGNE 2024 marcha a buen ritmo. “Estoy muy satisfecho con las cifras de inscripción, tanto desde el punto de vista cualitativo como cuantitativo. El panorama general es que la tasa de ocupación de los pabellones será significativamente superior a la de la edición de 2022 de THE TIRE COLOGNE, y se esperan aún más expositores en la edición de este año. Esperamos un aumento de alrededor del 50%”, comenta Ingo Riedeberger, Director de THE TIRE COLOGNE.

“Estamos recibiendo respuestas positivas no sólo de marcas conocidas, sino también de algunos expositores que regresan y otros nuevos, como Maxxis y MRF en el segmento de neumáticos y ruedas, Heuver con su marca Albourgh, Euromaster y tyre24.com en el segmento comercial, VIPAL, B&J Rocket y Tech Europe en el segmento de recauchutado y reparación, y Würth en el segmento de equipamiento para talleres”, añade Riedeberger.

El carácter internacional del salón volverá a demostrarse en 2024, especialmente con la participación de numerosos expositores de países asiáticos, entre ellos Taiwán, China e India.