PUBLICIDAD

Pirelli ha sido reconocida por Ford entre sus proveedores de referencia en el marco de la 21ª edición de sus “World Excellence Awards” en la categoría de sostenibilidad, premio que han entregado Hai Thai-Tang, responsable de desarrollo y compras de Ford, y Linda Cash, vicepresidenta de la firma del óvalo en materia de calidad y nuevos programas, según informa la marca de la P Lunga.

Tras recibir el galardón, Marco Crola, Director Ejecutivo de Pirelli Tire North America, ha destacado que “la sostenibilidad es una elección capital para Pirelli. Está plenamente integrada en la visión del grupo, así como en sus estrategias de crecimiento en todas las áreas de negocio y en todas las decisiones de gestión a nivel mundial. Ford es una compañía líder en la materia, y ha sido un actor esencial para Pirelli en áreas como el abastecimiento responsable de caucho natural (puede comprobarse el trabajo realizado al respecto en https://naturalrubber.pirelli.com), la reducción de las emisiones de carbono y los materiales innovadores. Este es el segundo año que Ford premia a Pirelli por sus prestaciones a escala global; nuestro acuerdo es importante y seguiremos, sin duda, brindando todo nuestro apoyo a Ford en el futuro”.

Por su parte, Thai-Nang, en representación de Ford, felicitaba a Pirelli por el premio: Mi más sincera gratitud a todas las personas que forman el tándem Ford-Pirelli por su contribución para crear un futuro mejor. Los premios World Excellence Award galardonan, de hecho, a los proveedores con un mejor rendimiento por sus contribuciones al éxito de Ford. Y empresas como Pirelli juegan un papel esencial para ayudarnos a alcanzar nuestra visión de convertirnos en la compañía dedicada a la movilidad más confiable”.

Pirelli informa que “las compañías galardonadas han logrado los más altos niveles de excelencia en 10 categorías, que incluyen:

  • Calidad, sostenibilidad, seguridad e inteligencia para proveedores líderes en estos pilares esenciales de Ford.
  • Principios del marco empresarial alineado con el de los proveedores, con un énfasis especial en calidad, valor e innovación.
  • Reconocimiento especial a los suministradores que han logrado unos resultados que superan las expectativas.
  • Proveedor capaz de lograr la excelencia en la integración de la diversidad en su organización y el día a día de su negocio.
  • Galardones de oro y plata para los proveedores con fábricas de calidad superior, entrega ágil y alto rendimiento a nivel de costes durante todo el año”.

(Lea aquí más noticias de Pirelli publicadas por EuroPneus)

Pirelli, proveedor oficial de neumáticos de la Audi Driving Experience 2019 en España con sus gamas P Zero, Cinturato y Scorpion

Pirelli lanza el nuevo P Zero Winter, “el primer neumático de invierno con prestaciones de uno de verano”

¡Rueda de cambios en Pirelli!: David Pallarés, director de marketing en España y Portugal; José Ramón Arnó, director de Driver Center, y Jaime Moncosí, director de Omnia Motor

Alejandro Recasens (Pirelli): “El baile de precios ha acentuado la competencia y deteriorado el margen”

Pirelli inaugura en Dubái un nuevo centro P Zero World, su ‘boutique de neumáticos’

Pirelli, proveedor exclusivo de neumáticos del Campeonato de España de Turismos en 2019 con el P Zero Trofeo R

Pirelli renueva como proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1 hasta 2023

Pirelli lanza el nuevo Scorpion All Terrain Plus para off-road con 11 medidas en llantas de 16 a 19 pulgadas

Pirelli supera las 500 homologaciones en primera monta con sus neumáticos Run Flat… ¡y 2.800 en total!