Petlas anuncia nuevas ampliaciones en sus gamas de neumáticos para camiones y autobuses

252

Coincidiendo con el arranque de 2024, el fabricante turco Petlas anuncia nuevas ampliaciones en sus gamas de neumáticos para camiones y autobuses para este año. Estas nuevas ampliaciones están orientadas a cubrir casi el 95% de la demanda del mercado europeo en este segmento.

En concreto, Petlas ha anunciado el inicio de la producción de la medida 385/55 R22.5 para el modelo SH 110. Se trata de un neumático para el eje delantero diseñado con un dibujo distintivo para un agarre excepcional en mojado, que corrobora la etiqueta “A”. Destaca también por su banda de rodadura optimizada para resistir el desgaste irregular. Dispone además de  una robusta estructura de la carcasa para proteger contra los cortes y garantizar una larga vida útil.

Asimismo, Petlas ha anunciado el próximo lanzamiento del modelo NZ300, un neumático para remolques en la dimensión 445/45 R19.5.

Otras novedades que prepara Petlas en sus gamas de camión

La ampliación de gama incluye también al modelo RC700 Plus para uso en servicio mixto, que incorporará el tamaño 13.R 22.5. El RC700 Plus On/Off ha sido diseñado para ofrecer un alto kilometraje, resistir los daños y proporcionar una tracción óptima tanto en asfalto como en obras. Cuenta con las certificaciones 3PMSF y M+S, por lo que está homologado para su uso en carreteras nevadas.

Además, el RM910 crecerá próximamente con la medida 315/80 R22.5, un dibujo Off-Road diseñado para terrenos pesados en obras de construcción.