Midas abre un nuevo taller en Albacete

199

La cadena Midas continúa con su plan de expansión y anuncia la apertura de un nuevo taller en Albacete. Con esta nueva apertura, la red cuenta en la actualidad con 188 centros en España, 171 de ellos en régimen de franquicia, 8 centros propios y 9 Licencias de Taller Autorizado.

El nuevo taller de Midas en Albacete, el segundo de la cadena en la localidad, está ubicado en el número 16 de la calle Autovía de Albacete. Cuenta con unas instalaciones de 400 metros cuadrados y cinco elevadores: cuatro para turismos y uno más para motos. Ofrece servicios de cambio de aceite y filtros, reparación y sustitución de neumáticos, embragues, transmisión, correas, baterías, frenos, amortiguadores, suspensión, escapes y operaciones de mecánica en general. Además, los clientes que lo soliciten pueden contar con un servicio de coche de cortesía.

“Con esta apertura, Midas continúa creciendo en la región y en la ciudad. Gracias al nuevo taller, los vecinos de Albacete van a poder disfrutar de nuestros servicios especializados con las máximas garantías que ofrecemos”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas en España. “Nuestra misión consiste en llegar al mayor número de personas. Creemos que con nuestro servicio ayudamos a la gente a que puedan disfrutar más tiempo de su vehículo y que su vida resulta más cómoda y, por supuesto, segura”, añade Pascual.