MAXAM Tire presenta el nuevo neumático MS303 para mototraíllas

55

MAXAM Tire ha presentado el neumático de alta tracción MS303 para mototraíllas (scrapers), que viene a completar su línea de productos OTR. El nuevo producto está disponible en dos tamaños, el 33.25R29 y el nuevo 37.25R35.

El nuevo MS303 ha sido diseñado para operar con éxito en múltiples condiciones, ofreciendo un agarre superior. El MS303 incorpora un compuesto de goma duradero resistente al desgaste y a los cortes que podrían dejarlo fuera de servicio durante un tiempo. El nuevo producto de MAXAM Tire se caracteriza por su buena tracción en condiciones suaves, mojadas y rocosas.

Para dar respuesta a las necesidades de este tipo de cliente, MAXAM desarrolló el MS303 con un diseño de talón de alta resistencia. Ofrece una gran resistencia a los cortes, cuenta con un hombro y una pared lateral reforzados para hacer frente a condiciones tanto suaves como rocosas. Además, dispone de un diseño de banda de rodadura autolimpiante para garantizar el máximo agarre en condiciones de humedad y la máxima productividad.

“En el actual mercado mundial de vehículos off-the-road, que crece rápidamente, la incorporación del neumático para mototraíllas 37.25R35 al programa MAXAM MS303 proporcionará una importante solución al mercado. Para satisfacer las demandas de la industria, la MS303 está diseñada para sobresalir, proporcionando el rendimiento que buscan nuestros clientes”, comenta Matthew Fagan, Director de I + D de MAXAM Tire North America.