PUBLICIDAD

Los especialistas de Inter-Sprint Banden V.B. destacan que “los neumáticos Tyfoon , ya disponibles en el mercado español, son una buena alternativa a las marcas premium, ofreciendo una gran relación calidad-precio. Los neumáticos Tyfoon (en sus gamas de verano, invierno y cuatro estaciones) han sido desarrollados y fabricados en Europa (no se aplica al segmento SUV), garantizando a los conductores un producto de alta calidad a un precio muy competitivo”.

Para garantizar tales prestaciones, los técnicos de Inter-Sprint detalla que “gracias a la composición del neumático, el compuesto de caucho y el tipo de banda de rodadura, los neumáticos Tyfoon rinden de manera óptima en todas las condiciones. Los neumáticos Tyfoon demuestran su calidad incluso cuando se requieren rendimientos extremos, por ejemplo, el frenado en una superficie de carretera mojada o durante maniobras repentinas de emergencia. Garantizan el mejor contacto con la superficie de la carretera en todas las condiciones. Los neumáticos Tyfoon combinan la seguridad y buenas características de conducción con un rango de precios muy atractivo”.

De dos a cuatro entregas diarias en Madrid y Andalucía

Tras la firma del acuerdo con Andel para que distribuya en exclusiva la marca Tyfoon en las Comunidades de Madrid y Andalucía, los responsables de Inter-Sprint resaltan que “Andel S.A. es una empresa creada en 2007 dedicada a la logística y distribución del recambio del automóvil. Cuenta con plataformas de distribución en Sevilla, Málaga y Madrid; un total de 8.800 metros cuadrados de almacenaje, y más de 50.000 referencias en stock, respetando al área de distribución. Asimismo, dispone de una web exclusiva para distribuidores, pudiendo realizar consultas del stock a tiempo real, catálogos de localización de piezas y avanzada herramientas informáticas que permiten los pedidos on-line, reduciendo los tiempos de respuesta y disponibilidad de productos”.

Los neumáticos Tyfoon han sido desarrollados y fabricados en Europa.
Los neumáticos Tyfoon han sido desarrollados y fabricados en Europa.

Como broche, Inter-Sprint subraya que “nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes en todos los segmentos del mercado. Al formar parte de la cartera de Inter-Sprint, Tyfoon ofrece todas las garantías y estándares a los que los clientes de Andel están acostumbrados. En Inter-Sprint estamos muy orgullosos de trabajar con Andel y haremos todo lo posible para tener éxito en el mercado español con nuestra marca Tyfoon en asociación con Andel, que cuenta con mucha experiencia en el mercado español y puede entregar los neumáticos Tyfoon de 2 a 4 veces al día en las Comunidades de Andalucía y Madrid”.