Inter-Sprint amplía sus gamas Mastersteel y Roadhog

308

Inter-Sprint Banden anuncia una ampliación de sus gamas Mastersteel y Roadhog, con nuevos modelos que estarán progresivamente disponibles en el mercado a lo largo del mes de septiembre, según informa la firma neerlandesa.

En concreto, la línea Mastersteel se amplía con los nuevo modelos Mastersteel Clubsport 2, Prosport 2 y Supersport 2. Inter-Sprint destaca de esta gama de neumáticos de verano para turismos, diseñada priorizando el confort, sus características de conducción y frenado. Las novedades se componen de los modelos Clubsport 2, un neumático para coches familiares pequeños; Prosport 2 para coches más grandes y Supersport 2, un neumático UHP (Ultra High Performance) diseñado para berlinas y deportivos de gama media y alta.

 

inter-sprint

 

El lanzamiento de estos nuevos modelos de verano Mastersteel está previsto para finales de septiembre. El Clubsport 2 se comercializará en ocho medidas de 14″ a 15″; el Prosport 2 en 33 medidas, de 14″ a 16″; mientras que el Supersport 2 se lanzará en 42 medidas de 17″ a 20″.

Por su parte, la gama Roadhog crece con la incorporación de dos nuevos modelos: RGHP02 y su versión de alto rendimiento RGS02. Su lanzamiento está también previsto para finales de septiembre. El nuevo RGS02 se comercializará en 41 tamaños, de 14″ a 16″. Por su parte, el RGHP02 estará disponible en 42 medidas, de entre 17″ a 20″.

Inter-Sprint Banden es una empresa familiar independiente con más de 55 años de historia y uno de los mayores importadores y distribuidores de neumáticos de Europa. Cuenta con un stock de 3 millones de neumáticos, divididos en 17.000 referencias, que incluye una amplia selección de marcas intermedias y premium, marcas exclusivas y marcas blancas.

 

roadhog