Elena Latorre, nombrada “Dirigente del año” en los Premios CAAR

324

La directora general de la planta de MANN+HUMMEL Ibérica, Elena Latorre, ha sido distinguida con el premio “Dirigente del año”, por su apoyo al crecimiento de la economía de Aragón. Recibió el premio ayer, durante la “V Noche de Automoción y Movilidad: Industria de Aragón”, organizada por el Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón (CAAR).

Elena Latorre es ingeniera técnica industrial y cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la automoción. El premio reconoce su labor frente a la planta de Zaragoza del gigante alemán líder en filtración. “Es un honor para mí recibir este premio y me gustaría reconocer también la labor de todas las empresas y entidades que han sido premiadas y que con su labor contribuyen día tras día económicamente al crecimiento de Aragón”, comentó.

 

Elena Latorre

El Clúster de Automoción y Movilidad de Aragón (CAAR) celebró ayer la “V Noche de Automoción y Movilidad: Industria de Aragón”. Al evento, que se celebró en el restaurante El Cachirulo de Zaragoza, acudieron más de 400 profesionales del automóvil, con el objetivo de posicionar Aragón como una comunidad con capacidad para invertir en el sector de la automoción y liderar el futuro de la industria del automóvil y la movilidad sostenible.

Una noche especial tras dos años de ausencia

Tras dos años de ausencia a causa de la pandemia del COVID-19, el evento recuperó su periodicidad en septiembre de 2022 y se consolida como un encuentro de referencia que reconoce la excelencia de un colectivo y su importancia a la economía aragonesa, con más de 26.000 personas y una facturación de 11.000 millones de euros al año. Este año era una edición aún más especial, ya que coincidía con el XV Aniversario del Clúster de Automoción Movilidad de Aragón (CAAR).

El CAAR premio también a Converzar, como la mejor Innovación de Producto; a Gestamp, por RSC en categoría gran empresa y a Mindual, RSC en pyme. El Premio Especial CAAR XV Aniversario, le fue otorgado a Francisco J. Riberas, Presidente Ejecutivo de Gestamp y Presidente de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto). Además, hubo menciones especiales a la exministra de Industria, Reyes Maroto, por su apoyo al sector de la automoción, y a la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, por su apuesta por la movilidad sostenible.