Laufenn LF95
El Laufenn LF95 ya Está disponible en el tamaño 385/65R22.5, tanto en el mercado europeo como el español y portugués.

El Grupo Hankook acaba de ‘redondear’ la oferta actual de su segunda marca, Laufenn, con el lanzamiento de su nuevo neumático para remolque Laufenn LF95 destinado al transporte regional, ya disponible en el tamaño 385/65R22.5, destacando, entre su ‘rueda’ de prestaciones para los transportistas y flotas, que es “robusto, duradero y eficiente en consumo de combustible, con una excelente relación precio-rendimiento. El LF95 lleva los distintivos M+S y 3PMSF (símbolo de copo de nieve), lo que subraya su idoneidad también para invierno y circulación por toda Europa”.

 

De cara al canal de venta, los especialistas de Hankook resaltan que el nuevo neumático para remolque Laufenn LF95 “se ha diseñado para el transporte regional con condiciones de carretera variables, y destaca por su excelente kilometraje. El Laufenn LF95 ya está disponible en el tamaño 385/65R22.5, tanto en el mercado europeo como el español y portugués”.

 

A rueda del lanzamiento del nuevo neumático de camión para el eje portador de Laufenn, Guy Heywood, Vicepresidente de Marketing Strategy para camiones y autobuses de Hankook Tire Europe, resalta que “el LF95 es un neumático con una excelente relación precio-rendimiento, alta eficiencia de combustible y gran durabilidad, que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Nuestros clientes se benefician de la larga experiencia de la marca y obtienen un producto que cumple con los más altos estándares de calidad”.

 

Laufenn LF95: “Larga vida útil y excelente adherencia”

 

La característica principal del LF95, según detallan los especialistas del Grupo Hankook, “es su banda de rodadura ancha con surcos profundos. El marcado perfil garantiza una adherencia y una evacuación del agua excelentes en las más distintas condiciones de carretera. Los hombros son anchos y estables, y contribuyen a un alto kilometraje. Su diseño mejora además el agarre y la estabilidad, con un desgaste homogéneo de la banda de rodadura. La tecnología de expulsión de piedras en los surcos de la banda de rodadura impide además que se incrusten objetos punzantes, lo que a su vez reduce el riesgo de pinchazos y maximiza la vida útil del neumático. El neumático se caracteriza también por una alta eficiencia de combustible gracias a su baja resistencia a la rodadura”.

 

Asimismo, enfatizan que el LF95 lleva grabados en el flanco “los distintivos M+S y 3PMSF (símbolo de copo de nieve), lo que subraya su idoneidad también para la estación fría del año. La banda de rodadura es reesculturable. Laufenn, la segunda marca lanzada por Hankook en 2015, es conocida por su atractiva relación precio-rendimiento. Con su línea de neumáticos para vehículos comerciales, la marca va dirigida a socios de flotas pequeñas y medianas que valoran la fiabilidad y la calidad de los productos de un fabricante de neumáticos prémium consolidado”.