Hankook
Guy-Laurent Epstein, UEFA Marketing Director, y Han-Jun Kim, President, Hankook Tire Europe, se dan la mano tras la firma del acuerdo de renovación y con la Copa de testigo.

Hankook acaba de anunciar la renovación de su contrato de patrocinio con la UEFA Europa League hasta la temporada 2020/21, resaltando que “además del ‘Man of the Match’, también presentará al ‘Player of the Week’ elegido cada semana por el público en la página UEFA.com”.

Tras el anuncio de renovación del contrato por tres años más, Han-Jun Kim, presidente de Hankook Tire Europa, se ha mostrado muy satisfecho, reconociendo que “la UEFA Europa League es un componente importante de nuestra estrategia de marketing deportivo. El fútbol es una de las disciplinas deportivas más populares del mundo y tiene una gran importancia especialmente en los países europeos, donde existe un elevado potencial en el mercado de neumáticos”.

Por su parte, Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events SA, ha señalado que “nos alegramos por la renovación de esta sólida colaboración hasta 2021 y más, y estamos deseosos de colaborar más estrechamente durante los próximos tres años. Mediante los exclusivos Hankook Back Stadium Tours y sorteando entradas VIP, a lo largo de las últimas seis temporadas en la UEFA Europa League Hankook ha proporcionado alegría y ventajas exclusivas tanto a los aficionados tradicionales, como también a muchas otras personas”.

Como broche, Hankook recuerda que es, entre otros, proveedor de Equipo Original de Audi, BMW, Ford, Hyundai, KIA, MAN, Mercedes-Benz, Opel, Porsche, Seat, Scania, Skoda y Volkswagen, y está “sólidamente establecido en el ramo del automovilismo con sus productos Premium. En su estrategia de Marketing, el fabricante de neumáticos apuesta por un concepto a varios niveles compuesto por compromisos de patrocinio locales, continentales e internacionales. Así, las circunstancias individuales del mercado pueden abordarse de forma óptima y reforzar con eficacia la idealización de los clientes, así como la visibilidad de la marca. Hankook es desde 2016 patrocinador mundial del Real Madrid C.F. y colabora a nivel europeo con la UEL. A nivel local patrocina, por ejemplo, al Borussia Dortmund en la liga alemana, al Sparta Prag en la República Checa o a la rusa Hankook Office Spartak Moskau”.

(Lea aquí las últimas noticias de HANKOOK publicadas por EUROPNEUS)

Rueda de sorpresas de Hankook con el estreno mundial de un neumático ‘cuatro estaciones’ para turismos en la Feria de Colonia 2018

Hankook presenta su nuevo neumático para autobuses urbanos SmartCity AU04+ “con una vida útil aún mayor”

Hankook invertirá 290 millones de euros para ampliar la producción de neumáticos V.I. en su fábrica de Hungría

Hankook organiza un ‘partidillo’ de Zidane, Raúl y Solari con niños de la ‘Fundación Pequeño Deseo’

Las ventas de Hankook crecieron un 2,9% en 2017 hasta 5.338 millones de euros

Hankook ya monta de serie el nuevo Audi RS 4 Avant con sus neumáticos Ventus S1 evo² en llanta 19