Grupo Salco: presentación mundial del SVT Salcotech, su TPMS que mide presión, temperatura y ¡desgaste! del neumático

• Este miércoles en Madrid, durante la celebración del Congreso Internacional de Tecnología para Gestión de Flotas TECH4FLEET. • Grupo Salco: "El SVT Salcotech es el único dispositivo a nivel mundial capaz de conseguir el control total del estado de los neumáticos: nos muestra los datos exactos de presión, temperatura y niveles de desgaste”.

104

¡Preparados, listos…! Grupo Salco y su start-up Salcotech ya calientan motores para presentar a nivel mundial este miércoles, en Madrid, el SVT Salcotech, su patentado TPMS que mide presión, temperatura y ¡niveles de desgaste! del neumático, y el escenario elegido es la celebración del Congreso Internacional de Tecnología para Gestión de Flotas TECH4FLEET. Un SVT Salcotech que ya vio la luz el pasado 8 de septiembre en ‘EuroPneus’.

 

Una información de Carlos Barrero

A rueda de la presentación mundial del SVT Salcotech, la compañía pilotada por Agustín Salinas asegura que “es el único dispositivo a nivel mundial capaz de conseguir el control total del estado de los neumáticos. El SVT Salcotech nos muestra los datos exactos de presión, temperatura y niveles de desgaste. El próximo miércoles 19 de junio en el Congreso Internacional de Tecnología para Gestión de Flotas TECH4FLEET, en Madrid, Salcotech expondrá porqué es el número uno mundial en tecnología de neumáticos para la seguridad”.

 

Los especialistas de Salcotech, start-up de Grupo Salco, explican que “muchos sistemas TPMS pueden hacer mediciones de temperatura o presión de los neumáticos, pero hasta ahora la tecnología patentada de Salcotech es el único dispositivo TPMS capaz de medir en tiempo real, la temperatura, la presión y el nivel de desgaste, lo que lo hace único en el mundo”.

 

 

 

 

Y, además, añaden que “nuestros sensores de neumáticos avanzados están diseñados para mejorar la seguridad y el rendimiento del vehículo, al mismo tiempo que reducen el impacto ambiental de los desechos de neumáticos. Al proporcionar monitoreo en tiempo real de la presión, la temperatura y la profundidad de la banda de rodadura de los neumáticos, ayudan a los conductores a mantener un rendimiento óptimo de los neumáticos, reduciendo el riesgo de accidentes y extendiendo la vida útil de sus neumáticos.  La tecnología de Salcotech es el futuro para todas las flotas terrestres (flotas de camiones, de autocares, furgonetas, turismos, renting …), puesto que puede medir en tiempo real el estado de los neumáticos de sus vehículos, prolongando la vida útil, ahorrando muchos costes y tiempos, y precisando el momento justo para el cambio o recauchutado de los neumáticos”.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRUPO SALCO PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Grupo Salco logra la patente mundial de STV Salcotech, su TPMS que mide presión, temperatura y ¡desgaste! del neumático

Grupo Salco compra el taller ‘Reyco Roda’ (Arteixo, A Coruña) y ya cuenta con 18 centros propios

Vulco arranca el proyecto piloto de su nueva imagen con un taller ‘cinco estrellas’ de Grupo Salco en Vigo

Fidel Salinas, fundador de Grupo Salco, fallece a los 81 años

Vulco y Grupo Salco renuevan su alianza

Vulco y Grupo Salco inauguran un nuevo taller en Carballo (La Coruña)

Vulco, Grupo Salco y Alcaide se unen y abren un nuevo taller en Oporto (Portugal)

Grupo Salco abre dos nuevos talleres en Vigo y ya suma 16 centros propios y 22 en total asociados a Vulco

Grupo Salco y Vulco inauguran un nuevo taller para turismo y camión en Narón (La Coruña)